Live Lock Screen BETA disponible y compatible con 512 MB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live-Lock-Screen BETA

Ya está disponible en la Tienda la aplicación Live Lock Screen BETA, os recordamos que requiere Windows Phone 8.1. Además nos hemos llevado una sorpresa ya que funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM, Microsoft hace unos días dijo que por ahora necesitaría 1 GB de memoria RAM. Esto seguro que alegrará a todos los usuarios con dispositivos como el Lumia 520 y 630 entre otros.

Live Lock Screen BETA nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra pantalla de bloqueo. Tendremos una pantalla de bloqueo mucho más atractiva gracias a sus animaciones, de paso le daremos un toque diferente a nuestro smartphone, más personal. Tiene 6 diseños renovados que nos mostrarán la hora, fecha y las notificaciones.

Si todo lo anterior no os parece suficiente no hay ningún problema, podemos poner varias imágenes de fondo que irán cambiando a lo largo del día, también hacer que nos ponga una imagen nueva de Bing cada mañana. Nos gustaría que todo esto hubiera venido de serie con Windows Phone 8.1, pero lo bueno de hacerlo de esta manera es que pueden actualizarla a menudo y por tanto mejorarla.

Live-Lock Screen- BETA-captura

Muchos usuarios todavía están esperando la actualización a Windows Phone 8.1, Lumia Cyan para los usuarios de un teléfono Lumia, todos estos usuarios tendrán que tener un poco de paciencia y esperar la actualización de su dispositivo, una vez lo tengan actualizado ya podrán descargar Live Lock Screen BETA. No cabe duda que Windows Phone 8.1 y sus nuevas APIs ofrecen nuevas mejoras que podrán aprovechar los desarrolladores.

Así que ya sabéis, si sois uno de los afortunados de tener vuestro dispositivo ya actualizado podéis descargar Live Lock Screen BETA. Nos gustaría que en un futuro pongan nuevos diseños y muy variados, también nuevas características. Lo mejor de todo esto y que como dijimos antes es que funcione finalmente en dispositivos con 512 MB de memoria RAM.

¿Has instalado ya Live Lock Screen BETA?

Windows Phone Store | Live Lock Screen BETA (gratuita)

Archivado en Live Lock Screen BETA, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion