Never Future, un RPG post-apocalíptico gratuito hasta el 8 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Never-Future-cabecera

Para empezar la semana os traemos un juego que podéis descargar sin coste alguno hasta el 8 de agosto, es un RPG que apunta muy buenas maneras. Su nombre, Never Future, toda la historia transcurre en un mundo post-apocalíptico con unos gráficos en 2D. Nuestra misión es bien sencilla, tendremos que luchar contra enemigos de todo tipo y salvar el mundo.

Nada más ejecutamos el juego nos encontraremos tres opciones en la pantalla principal: new game, load game y about. Pulsamos en new game y lo primero será elegir los controles, luego dará comienzo nuestra aventura. En los primeros minutos de juego no podía faltar el tutorial que nos mostrará toda la mecánica. No tiene ninguna complicación si estáis acostumbrados a este tipo de juegos.

Cuando aceptamos una misión si pulsamos en el botón quest nos marcará el camino correcto para llevarla a cabo. Los combates no son por turnos, por lo tanto estamos hablando de un action RPG. Los gráficos son muy vistosos pero no esperéis un alarde gráfico. La jugabilidad es bastante buena y estamos seguros que desde el primer momento os enganchará.

Características del juego:

  • Diferentes escenarios muy bonitos llenos de personajes animados

  • Más de 50 mapas diferentes: desiertos, mazmorras, cuevas, laboratorios, ciudades y oasis

  • 3 tipos diferentes de armas con más de 18 mejoras, además se les pueda aplicar atributos: rayo, hielo, fuego

  • Las armaduras se pueden mejorar, también las habilidades especiales

Por ahora está en inglés y no parece que tengan intención de traducirlo a más idiomas. Su descarga es de 40 MB, un juego no muy pesado en comparación con otros, no tendréis problemas de espacio a la hora de instalarlo. En definitiva, un buen RPG que merece la pena descargar, así que no perdáis la oportunidad de conseguirlo ahora que es gratis durante unos días.

Windows Phone Store | Never Future (gratuito hasta el 8 de agosto)

Archivado en Juegos, Never Future, RPG, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion