Nuevo funcionamiento de los tiles llegaría con las próximas actualizaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

configuración correo windows phone 8.1

Aún seguimos esperando el lanzamiento oficial de Windows Phone 8.1 y como viene siendo habitual ya se empieza a hablar de futuras características que se espera que lleguen en próximas actualizaciones del sistema operativo. El conocido medio The Verge, mediante su famoso editor Tom Warren, ha mostrado una fotografía en la que da la sensación como si el tile ‘explotara’, para poder realizar diferentes funciones sin tener que entrar dentro de la aplicación.

tiles-explotando

Hasta ahora desconocíamos esta nueva posibilidad, aunque Tom Warren siempre ha tenido buena fama debido a que al parecer tiene un buen contacto en casa de los de Redmond. Esta nueva funcionalidad podría llegar con el sistema 3D Touch del que tanto estamos oyendo hablar. Recientemente gracias a Neowin descubrimos que Microsoft prepararía dos terminales capaces de incorporar esta nueva tecnología.

El primer terminal que se nos viene a la cabeza es el misterioso Nokia McLaren, donde se especula que podría ser presentado antes del período navideño y contaría con prestaciones evidentemente de gama alta, aunque no sabemos si acabará incluyendo el procesador Qualcomm Snapdragon 805 o se quedaría en el Qualcomm Snapdragon 801.

El segundo terminal podría ser el Nokia Lumia 1525, un terminal que sería una actualización del excelente phablet Nokia Lumia 1520. Seguiría manteniendo las seis pulgadas, aunque tal y como comentó @evleaks se espera que lleve el Qualcomm Snapdragon 801, aunque por el momento no hay más detalles acerca del terminal.

Por el momento tendremos que seguir esperando a nueva información, aunque cada vez está más claro que Microsoft está trabajando en algo realmente sorprendente como sería el control por gestos 3D Touch.

Archivado en Lumia, Microsoft, Nokia, Nokia McLaren, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion