Satya Nadella pone fin a los rumores sobre la venta de la división de Xbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Satya-Nadella-recode

Llevamos unos cuantos meses con bastantes acerca de la división de Xbox de Microsoft. Si hacemos memoria antes de que fuera escogido Satya Nadella como CEO, mucho se rumoreó que Stephen Elop si hubiera sido CEO de Microsoft hubiera vendido la división de Xbox.

Con el lanzamiento de su nueva videoconsola estrella la Xbox One, estos rumores han seguido vivos, ya que como bien sabéis por el momento el departamento de Xbox no está dando los resultados que en Microsoft esperaban obtener ya que se sigue viendo superada por su eterna rival la PlayStation 4.

Finalmente el actual CEO de Microsoft ha tenido que salir al paso, desmintiendo los rumores sobre la venta de la división de Xbox. Satya Nadella ha comentado que la división Xbox es una de las divisiones más importante para ellos, y siguen muy comprometidos en seguir desarrollando y evolucionando su consola. No nos olvidemos que la consola de Microsoft Xbox incorpora tecnologías como Kinect, muy útiles para su desarrollo en el campo de la medicina, también uno de los servicios estrella Skype en el que pretenden seguir mejorando la traducción en directo cuando estamos por ejemplo jugando una partida.

Por todos estos motivos y muchos más, la división de Xbox es una de las divisiones vitales para el desarrollo de múltiples tecnologías de Microsoft, y así quieren que siga siendo. Como hemos podido comprobar son muchas las esperanzas que tienen depositadas para hacer de la división de Xbox un referente dentro de Microsoft.

Archivado en Microsoft, Satya Nadella, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion