Recrea y rememora los mejores goles de la historia del fútbol con Score! World Goals

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Score! Word Goals Juego

Os hemos hablado durante todo este tiempo de muchos juegos, me atrevería a decir que hemos tocado todos los géneros posibles, juegos de partidas cortas pero vibrantes y juegos con historias de largas horas. El tipo de juego que te presentamos a continuación, sirve tanto para momentos cortos de espera o para echar un rato disfrutando, os traemos un juego del deporte rey, y no un juego cualquiera, catalogado con 5 estrellas en la Windows Phone Store os presentamos Score! World Goals.

De la mano de First Touch Publishing Ltd. nos llega este gran título, que seguro gustará a los aficionados del deporte en general y que a los más futboleros encandilará. Nos encontramos con la versión 2.51, por lo que el juego funciona perfectamente y no encontraremos a priori ningún tipo de bug que nos dificulte su jugabilidad. Está disponible a partir de Windows Phone 8, funciona en dispositivos de 512 mb de RAM y está disponible en español.

El mecanismo de juego es bastante simple y adictivo, ya que las recreaciones nos permiten rápidamente intentar de nuevo marcar el gol si no lo conseguimos a la primera. Antes de cada gol, se nos marcará en el terreno de juego la trayectoria que ha de seguir el cuero, exactamente la que siguió en su día, y a partir de ahí comenzamos a jugar. Tendremos que ser lo más fiel posible a las líneas marcadas para conseguir el ansiado gol.

Capturas Juego Score! World Goals

Actualmente Score! World Goals dispone de un catálogo de más de 400 goles para recrear, además de diferentes niveles de dificultad, así que a medida que avanzamos deberemos ser mucho más precisos en nuestros pases y remates. Los gráficos superan las expectativas, son muy buenos, y disponen de más de 500 animaciones distintas. Hay contenido desbloqueable mediante créditos, que se pueden conseguir jugando o comprándolos en paquetes que van desde los 1,99€ a los 45,99€.

Así que si te gusta el fútbol no te lo puedes perder, es un must-have, ya que recordarás y recrearás goles míticos que seguro te harán pasar un rato muy agradable y ameno. ¿A qué esperar para recrear tus goles favoritos? ¿Qué te ha parecido este gran juego?

Windows Phone Store | Score! World Goals (gratutita)

Archivado en First Touch Publishing Ltd., Fútbol, Juegos, Juegos de Deportes, Score! World Goals, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • MARCO dice:

    Llevo juagando una semana a este juego, y solo puedo decir que es increible, perfecto para los amantes del futbol. Alucinante cuando metes el gol de Iniesta!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion