Disfruta de esta selección de juegos de carreras en tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8 App

Siempre acostumbramos a llevar juegos en nuestros dispositivos móviles, ya que muchas veces nos encontramos en situaciones en las que no tenemos nada más que esperar a que pase el tiempo, donde encajan perfectamente unas partidas al juego que más nos guste, o simplemente porque nos guste el juego y nos aficionemos a él. Hoy vamos a recomendaros varios juegos que seguro que os servirán para matar los ratos de aburrimiento y disfrutar de ellos, es el turno de los juegos de carreras.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Capturas

Empezamos por el juego de carreras más laureado de la Windows Phone Store, la entrega número ocho de la saga Asphalt. No necesita muchas presentaciones, ya que es de sobras conocida por sus juegos para videoconsolas, pero sí cabe destacar las acrobacias y la espectacularidad de cada carrera en la que compitamos. Y por supuesto podrás disfrutar de un elenco de 47 coches, entre los que se encuentran las marcas Lamborghini o Ferrari.

El juego es gratuito e incluye compras in-app, funcionando a partir de Windows Phone 8 en nuestros dispositivos. Si quieres carreras vibrantes que no dejen lugar a la imaginación, échale un vistazo a Asphalt 8.

Windows Phone Store | Asphalt 8: Airborne (gratuito)


Drag Race

Drag Race capturas

A continuación, presentamos un juego de coches algo especial, ya que si no es el más espectacular o mejor valorado en la Windows Phone Store, es compatible con dispositivos de 256mb de RAM. Esta característica viene dada a raíz de que soporta Windows Phone 7.5, ya que con Windows Phone 8 no hay dispositivos con 256mb de RAM.

Respecto a lo que nos ofrece el juego en sí, podremos disfrutar de carreras online contra otros oponentes, conducir 31 coches únicos o comprar mejoras y tunear nuestro coche. Por lo tanto, ya no hay escusas para no tener juegos de carreras de coches en tu Windows Phone de 256mb de RAM.

Windows Phone Store | Drag Race (gratuito)


AE 3D Motor

3D Moto Capturas

Es el turno ahora, de los juegos de motos, y os traemos la saga 3D Motor desarrollada por AE Mobile. Son dos de los juegos de carreras que mejores criticas tienen hasta el momento de la Windows Phone Store, por lo que mínimo conviene echarles un ojo y tenerlos en cuenta.

En primer lugar, remarcar que esta primera versión también es compatible con dispositivos con 256mb de RAM y que ambas están disponibles desde Windows Phone 7.5 en adelante. En cuanto a los controles, la moto se irá desplazando según los movimientos de nuestro terminal a izquierda y presionando la pantalla, podremos acelerar más.

Así mismo, existen bonus por conducción temeraria, que se darían al hacer uso del acelerador pulsando la pantalla o pasando muy cerca de los demás vehículos en los adelantamientos. Es ideal para momentos cortos, ya que podremos parar la partida en cualquier momento para retomarla más adelante.

Windows Phone Store | AE 3D Motor (gratuito)


AE 3D Moto – The Lost City

3D Moto2 Capturas

En cuanto a la segunda entrega de 3D Motor, no hay muchos cambios al respecto, los más representativos serían la incorporación de nuevos modelos de motos y nuevos escenarios que recorrer, mejoras en los gráficos para lograr escenarios muchos más realistas y nuevos extras.

Tanto si ya has jugado al anterior, como si no, te recomendamos que pruebes esta versión mejorada del que es ya uno de los juegos clásicos de carreras de motos de la Windows Phone Store.

Windows Phone Store | AE 3D Moto – The Lost City (gratuito)


Y hasta aquí esta pequeña selección de juegos para los amantes del motor que, sin duda, os hará disfrutar aún más de vuestro teléfono. ¿Has probado ya alguno de estos juegos? ¿Cual recomendarías?

Archivado en AE 3D Moto, AE 3D Moto 2, Asphalt 8, Drag Race, Juegos, Juegos de carreras, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion