Visual Studio 2013.3 RC disponible para descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Visual-Studio-2013

Volvemos a hablar de [Visual Studio 2013] para contaros que la tercera gran actualización del IDE ya está disponible para los desarrolladores. Visual Studio 2013 Update 3 se está distribuyendo desde hoy en forma de RC, o versión candidata, para que podamos disfrutar de todas las mejoras anunciadas hace ya varias semanas en la preview que filtraron los de Redmond. Podéis acceder al vínculo de descarga más abajo.

Se trata de la última versión previa a la verdadera actualización, y los cambios de dicha versión definitiva no supondrán una gran diferencia aunque sí serán los realmente válidos para los equipos de producción. Visual Studio 2013 Update 3 Final llegará “en los próximos meses”, según Brian Harry de Microsoft.

Algunas de las novedades y mejoras disponibles desde ya incluyen nuevas opciones en la barra de menú, en el depurador, IntelliTrace, lenguage de programación C++ y CodeMaps y CodeLens entre otras. También se ha puesto especial interés en corregir algunos aspectos de las aplicaciones SharePoint y del mantenimiento de versiones. Todos los cambios están disponibles en el sitio oficial de Visual Studio.

Siguiendo al lanzamiento de la tercera actualización, llegaremos a ver un cuarto parche. Microsoft ya está trabajando en Visual Studio 2013.4, cuyos detalles os contaremos tan pronto como empiecen a surgir.

Por cierto, es un gran día para Microsoft y los desarrolladores no sólo porque se haya lanzado la actualización, sino porque ayer se anunció la compra de SyntaxTree, el equipo de desarrollo detrás de UnityVS para Visual Studio, un plug-in que da la posibilidad a los desarrolladores de Unity de utilizar el entorno de Microsoft para la depuración y desarrollo. Os sorprendería saber la cantidad de desarrolladores de juegos que utilizan Unity a través del plugin para Visual Studio.

La adquisición supone que Microsoft integrará el añadido directamente en el IDE y desde hoy los desarrolladores de Unity podrán trabajar bajo Visual Studio de manera completa gratuita. Sin duda, buenas noticias.

Descarga | Visual Studio 2013.3 RC

Archivado en Desarrolladores, Desarrollo, Visual Studio, Visual Studio 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion