La actualización de agosto para Windows 8.1 ya disponible para su descarga manual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8.1 August Update

Tras varios meses de rumores los de Redmond confirmaron hace unos días que Windows 8.1 recibiría una actualización el 12 de agosto, que traería nuevas características y mejoras. Ese día ha llegado y Microsoft ha iniciado hace unas horas el despliegue de de la actualización Windows 8.1 August Update, tal como prometió.

Se trata de la segunda actualización tras Windows 8.1 Update 1, que fue lanzado el pasado mes de abril. Sin embargo, Microsoft ha decidido cambiar su estrategia ofreciendo mejoras a la plataforma a través de actualizaciones regulares. La compañía afirma que en lugar de esperar varios meses para lanzar un importante paquete de novedades, van apostar por un proceso de actualización mensual, para ofrecer mejoras al sistema frecuentemente junto con las actualizaciones de seguridad.

¿Qué novedades trae Windows 8.1 August Update?

  • Incluye mejoras en la precisión del touchpad, añadiendo tres nuevas configuraciones que le permitirán al usuario dejar el touchpad encendido cuando se conecte un ratón, doble toque para arrastrar y permitir clics derechos en el touchpad.

  • La novedad más interesante es el soporte para Miracast, que que habilitará a cualquier PC para convertirse en un receptor Miracast. Disponible además un conjunto de aplicaciones para conexión directa por Wi-fi para drivers de vendedores de hardware independientes.

  • Reducción de solicitudes para sitios SharePoint Online, ya que se les dejará de pedir que se identifiquen con un usuario y contraseña y habilitándoles la opción Mantenerme conectado.

La actualización Windows 8.1 August Update será distribuida a través de Windows Update de forma automática, pero si no quieres esperar ya está disponible para su descarga manual, ya sea para sistemas x86 y para sistemas x64. Posiblemente a partir de ahora veamos mensualmente, concretamente los segundos martes de cada mes, una nueva actualización con mejoras y novedades.

¿Habéis instalado Windows 8.1 August Update?

Archivado en Microsoft, Miracast, Windows 8.1, Windows 8.1 August Update, Windows 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    Hola me pueden decir cuando es la versión oficial de Windows Phone 8.1 preview – Update 1. Pero no me digan otoño invierno ni nada de eso xq soy de argentina y aqui es invierno me confunde la estancia prefiero el mes… Gracias

    • No hay una fecha oficial, solo te puede decir que saldría en primavera (ahí en argentina), que sería otoño aquí en España.

    • Jose Yanes dice:

      La versión oficial de Windows Phone 8.1 Update 1 será la siguiente actualización oficial de Nokia. Ahora mismo estamos en Cyan (que se está desplegando) y que es Windows Phone 8.1. Todavía no sabemos con seguridad el nombre de la nueva actualización. De todas formas, debería llegar en unos tres o cuatro meses, aproximadamente. (Así no digo otoño o primavera.. jaja) Ten en cuenta que desde que Microsoft lanza la actualización, tarda sobre ese tiempo en estar la oficial.

  • Guillermo dice:

    Tengo un lumia 520, es libre y utilizo Claro, el 14 de Agosto recibí e instaló la actualización a Cyan, así que paciencia, será cuestión de esperar. Lo que si, la información sobre los cambios sigue siendo muy fragmentada, ambigua e incompleta. Winphonemetro es de gran ayuda pero hay muchas cosas que me siguen generando dudas

  • gustavo dice:

    esta mañana actualize mi lumia 520 a cyan tengo una rom de argentina libre

  • […] hace unos días lanzó la actualización de agosto para Windows 8.1, son pocas las novedades y era una actualización opcional. Más que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion