Ya ha sido lanzado Myth Defense 2 Dark Forces en la Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Myth Defense 2 DF

De la mano de Smartpix Games nos llega otro título de la saga Myth Defense, la secuela de Myth Defense Light Forces. En esta nueva entrega, tendremos más opciones para armar nuestra defensa y así poder derrotar a las fuerzas oscuras para restablecer el equilibrio entre la luz y la oscuridad reinantes en nuestro mundo.

Recordamos que estamos tratando ante un tipo de juegos muy concreto, también llamados juegos de torres de defensa, pues tendremos que construir una sólida defensa con la que repeler las ordas atacantes de nuestro enemigo. Dentro del género, destaca el juego de Smartpix debido a su gran abanico de posibilidades a la hora de contruir torres o trampas, pudiendo usar tecnologías de diferentes razas como serían orcos o goblins. Sus características oficiales son las siguientes:

  • 4 mapas + mapa aleatorio en modo de batalla.
  • Campaña: 10 + 50 misiones.
  • Características especiales de monstruos y torres.
  • 40 niveles de dificultad.
  • Tablas mundiales de clasificación en linea.

Vistas sus características, podemos apresurarnos a decir que las horas de entretenimiento pueden llegar a ser muy numerosas, debido a la gran cantidad de misiones que podremos realizar a medida que avanzamos en el juego, y acompañando a éstas de nada más y nada menos que 40 niveles de dificultad.

Y por otro lado, como comenté anteriormente, la especialización de cada raza enriquece mucho más al juego, añadiendo muchas más variantes. Seguro que con su trailer, entenderás mejor toda la mecánica y posibilidades del juego:

Así que si todo esto te ha convencido para adentrarte en un mundo en el que tendrás que hacer frente a la oscuridad, recuerda que está disponible para todos los dispositivos con Windows 8 y que cuenta con español entre sus idiomas.

Además de la versión del juego que cuesta 1,99€, está disponible en la Windows Store una versión gratuita, con la que podremos probar bien el juego antes de decidirnos si realmente vamos a disfrutar su compra. ¿Serás capaz de restablecer el equilibrio entre luz y oscuridad? Windows Store | Myth Defense 2 DF (1,99€)

Windows Store | Myth Defense 2 DF free (Gratuita)

Archivado en Juegos, Myth Defense 2 Dark Forces, Smartpix Games, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion