Xbox One ya permite realizar compras desde nuestro teléfono y soporta Blu-ray 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One

Los usuarios de una Xbox One ya tienen disponible para descarga la actualización de agosto, trae mejoras en varios apartados. A nivel visual la mayor novedad la encontramos en la sección Actividad en Amigos, su interfaz la encontraréis renovada, ahora se mostrará una columna más larga y con más contenido. A la hora de interactuar lo haremos de una forma directa, también podemos agregar texto al feed de usuario o bien pulsar en me gusta en comentarios.

A continuación os dejamos con todas las novedades:

  • Desactivar las notificaciones durante los vídeos. Ahora tenemos la posibilidad de desactivar las notificaciones, una característica muy solicitada por los usuarios

  • Notificación de batería baja. Un indicador nos avisará cuando al mando le quede poca batería

  • Soporte para Blu-ray 3D. La aplicación de reproducción de Blu-ray ya permite Blu-ray 3D

  • La lista de amigos mostrará la última conexión. Si entramos en la lista de amigos veremos cuando se conectaron por última vez

Todavía queda una más que puede pasar desapercibida para muchos, ya se pueden realizar compras usando nuestro smartphone con SmartGlass o bien desde Xbox.com. En el caso de tener la opción activada en la consola la descarga comenzará automáticamente, esto puede venir bien si estamos fuera de casa y vemos alguna oferta.

Microsoft lo está haciendo bien con las actualizaciones de Xbox One, poco a poco van introduciendo nuevas funciones que permiten sacar más provecho a la consola. Si todavía no tenéis una os recordamos que desde el 9 de junio se puede comprar sin Kinect, es algo más económica, 399 euros. Con esta medida Microsoft hizo lo que muchos consumidores demandaban, una Xbox One sin Kinect, de paso pueden hacer frente a la PlayStation 4 que les saca cada vez más ventaja en las ventas.

¿Has recibido la actualización de agosto en tu Xbox One?

Archivado en Actualización, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion