Rovio lanza 15 nuevos niveles para Angry Birds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Original

Rovio actualizó hace unos días su juego Angry Birds Space con nuevos niveles, ahora hace lo mismo con Angry Birds, si ya os acabasteis el juego en su día ahora tenéis una razón para retomarlo con esta actualización. Es un juego que salió hace años pero sigue teniendo sus jugadores. Rovio mientras tanto sigue explotando su gallina de los huevos de oro.

En Angry Birds tomaremos el control de unos pájaros que se enfrentarán contra unos cerdos que les robaron sus huevos. Dependiendo del tipo de pájaro veremos que tienen unas habilidades u otras que nos ayudarán a destruir las defensas de los cerdos. El juego está basado en la física y nos proporcionará horas diversión, tiene más de 300 niveles que requieren lógica, habilidad y fuerza.

Estas son las novedades de la versión 4.2.0.0:

  • 15 nuevos niveles basados en los episodios Short Fuse, Red’s Mighty Feathers, Surf y Turf, entre otros

  • Las super semillas ahora son una poderosa poción que nos transformarán en un cerdo gigante que puede estallar

Angry Birds captura

El juego tiene un precio de 0,99 euros, aunque lo podéis probar antes de comprarlo. Dispone una tienda dentro del juego que nos permitirá comprar mejoras, también tiene enlaces directos a los sitios web de las redes sociales, se requiere tener mínimo 13 años. Otro detalle importante es que necesita conexión a Internet para el contenido adicional, se aconseja usar Wi-Fi.

Si ya estáis cansados de Angry Birds, Rovio tiene otros títulos con una jugabilidad totalmente distinta. Tienen el Angry Birds Epic, entraría dentro de la categoría de RPG, también el Angry Birds GO!, un juego de coches muy entretenido. Ambos se pueden descargar sin ningún coste pero realmente no son gratuitos, tienen una tienda para comprar objetos y mejoras.

Gracias a Mauricio por avisar de la actualización.

Windows Phone Store | Angry Birds (0.99 euros/versión de prueba)

Archivado en Angry Birds, Juegos, Rovio, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion