Microsoft venderá una Xbox One sin Kinect a partir del 9 de junio por 399 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-sin-Kinect

Si estabais esperando una Xbox One sin Kinect la espera llegó a su fin, Microsoft hace unas horas anunció que a partir del 9 de junio se podrá comprar la consola sin Kinect en los principales mercados. Tendrá un precio de 399 euros en Europa, por lo que costará lo mismo que la PlayStation 4. Para ser exactos este nuevo modelo saldrá en todos los mercados en los que ya se lanzó la Xbox One.

Justamente hace dos días la empresa de investigación International Data Corporation dijo que esperaban que Microsoft en un futuro lanzara su Xbox One sin Kinect, al final hemos tenido que esperar apenas 48 horas para que esto se hiciera realidad. Tenemos que recordar que incluso en su propio mercado, Estados Unidos, la consola de Sony está vendiendo mejor que la de Microsoft.

Con este movimiento se espera que ganen cuota de mercado y poco a poco equiparen sus ventas a las de PlayStation 4 o incluso las superen. Una buena decisión que los usuarios reclamaban incluso antes de salir la consola de Microsoft a la venta, los consumidores no veían con buenos ojos el que incluyeran a la fuerza Kinect, además de esto hacía que la consola fuera más cara.

Así que ya sabéis, en algo menos de un mes muchos podréis comprar la Xbox One por 100 euros menos y sin Kinect. Para finalizar os diremos que algunas fuentes indican que Microsoft eliminará el requisito de tener cuenta gold en Xbox Live para poder usar Netflix y Hulu.

Archivado en Kinect, Microsoft, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion