Candies City: The Battle, acción frenética en un divertido juego para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candies City  The Battle

Hoy domingo para terminar la semana os traemos un juego diferente y que es gratuito, Candies City: The Battle, compatible con Windows Phone 8 y 8.1, se encuentra traducido en varios idiomas: español, inglés, alemán, francés e italiano. La historia del juego transcurre en Salva Candies City, un paraíso delicioso y pacífico en el que viven sabrosas golosinas.

Resulta que en una fábrica de Salva Candies City ocurrió un accidente, desde entonces la ciudad está siendo atacada por unas gominolas muy molestas, llamadas carabrutos. Nuestra misión es la de proteger la ciudad, nos uniremos a las supergolosinas, un tropa de élite muy dura a la vez que dulce. Tenemos que evitar que los carabrutos destruyan Villa Chuche, para esto les lanzaremos las supergolosinas.

Candies City: The Battle cuenta con una tienda en el menú principal en el que podemos comprar potenciadores, multiplicadores de daño y otros objetos que nos harán algo más fácil el seguir avanzando. Cada supergolosina tiene una habilidad especial, las tenemos que usar con cabeza y no desaprovecharlas.

Candies City  The Battle captura

¿Qué nos ofrece Candies City: The Battle?

  • Un montón de adorables carabrutos y supergolosinas

  • Acción frenética

  • Tiene más de 30 niveles trepidantes

  • Animaciones muy divertidas y efectos de sonido

  • Más sorpresas con dos nuevas supergolosinas

  • En la versión 2014.5.0.3 se han añadido dos nuevos potenciadores

  • La mecánica del juego fue mejorada

  • Corregidos problemas menores

Aunque en la Windows Phone Store no lo especifica, creemos que el juego funciona perfectamente en dispositivos con 512 MB de memoria RAM. Veréis que tiene publicidad, aunque no es nada muy molesta ya que sale en la parte inferior de la pantalla. En definitiva, Candies City: The Battle es un juego algo diferente a lo que estamos acostumbrados, muy entretenido y que no se hace muy repetitivo.

Windows Phone Store | Candies City: The Battle (gratuito)

Archivado en Candies City: The Battle, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion