Ya puedes jugar al mítico Doom en tu Windows Phone con DoomGLES

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DoomGLES-Windows-Phone

Doom es un juego que salió en 1993, fue uno de los primeros juegos de disparos en primera persona y entre sus programadores encontramos a Jonh Carmack y John Romero. El modo campaña era para un jugador, aunque también tenía modo multijugador, funcionaba bajo MS-DOS. No hace falta decir que tuvo un gran éxito, en aquella época este tipo de juegos cada vez eran más solicitados.

En Doom tomaremos el papel de un marine que está en una misión en la estación de Phobos, en una de las lunas de Marte. Hubo un fallo en un experimento que estaban realizando y abrieron las puertas del infierno, las consecuencias fueron nefastas, empezaron a salir demonios, espíritus y zombis, enseguida todas las instalaciones estaban invadidas. Somos el único superviviente y tendremos que acabar con todos ellos a través de los diferentes niveles.

Ahora con DoomGLES para Windows Phone podréis jugar a este gran juego, además lo han mejorado, aprovecha el hardware de nuestro smartphone para mostrar unos mejores gráficos con efectos que no había en la versión original. DoomGLES viene con el juego en su formato shareware, que era como una versión de prueba. En el caso de que tengamos el juego en su versión completa lo podemos usar. Las instrucciones para poder jugar al Doom, Doom 2, TNT y Plutonia las tenéis pulsando en el siguiente enlace.

DoomGLES-Windows-Phone-captura

Estas son las mejoras que nos encontraremos respecto al original:

  • Luces dinámicas en tiempo real

  • Efectos de partículas

  • Objetos y enemigos en 3D

  • Sangre mejorada

  • Efecto del agua realista

DoomGLES no tiene versión de prueba, este sería su punto negativo, tiene un precio de 1,99 euros. Nos gustaría que en un futuro dejen probarlo antes de comprarlo. Ahora es tenéis la oportunidad de jugar a este increíble juego en vuestro teléfono, los que no lo jugaron en su día quizás no les llame la atención, gráficamente a día de hoy tenemos juegos mucho mejores, algo totalmente lógico, Doom salió hace algo más de 21 años.

Windows Phone Store | DoomGLES (1,99 euros)

Archivado en Doom, Doom 2, DoomGLES, Juegos, Plutonia, TNT, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion