El Update 2 de Windows 8.1 llegaría el 12 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8.1 Update 1

Se acerca el Update 2 de Windows 8.1 según ZDNet, la fecha de la actualización estaría prevista para el próximo 12 de agosto. Sería una actualización menor y no se espera que Microsoft tenga intención de lanzar un Update 3. Los de Redmond están poniendo la mayor parte de su equipo a trabajar en Windows 9 que se espera para el año que viene.

Meses atrás Microsoft durante la Build 2014 comentó que este otoño lanzarían una pequeña actualización para poner de nuevo el menú de inicio clásico, al final esto no será así, dicho menú volverá con Windows 9. Se esperan muchos cambios en todos los sentidos con esta nueva versión de Windows, aunque por ahora no tenemos apenas detalles.

Desde hace unas semanas está corriendo un rumor, Microsoft estaría pensando en ofrecer gratis la actualización a Windows 9 para los usuarios de Windows 7, puede que también para los de Windows 8.1. Sin duda nos parece una muy buena idea para hacer llegar la última versión a mucha más gente. Esperemos que pronto Microsoft diga algo sobre esto y nos saque de dudas.

Microsoft tiene una ardua tarea con Windows 9, hace poco nos enteramos de que su kernel ya tenía nombre, Windows OneCore. Quieren que las aplicaciones funcionen en cualquier dispositivo del ecosistema Windows y que tengamos la misma experiencia de usuario. Todo esto sobre el papel está muy bien, veremos si en la práctica es lo que esperamos.

La tienda de aplicaciones es otra de las cosas que se verán beneficiadas de todo esto, además se espera que unifiquen las diferentes tiendas que tienen en un sola. Con todo esto se tendría que ver un aumento considerable del número de aplicaciones y la calidad de estas. Parece que Microsoft sacará una versión Preview para todos aquellos que la quieran probar antes de su lanzamiento.

¿Actualizaréis vuestro equipo a Windows 9?

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego dice:

    Si por supuesto que actualizaría a Windows 9, y mas si unifican todo hasta las tiendas. Uso Windows Phone 8.1 DP y Windows 8.1 en mi Notebook.

    • Gracias por tu comentario Diego. Yo también actualizaré, creo que vendrá con muchas mejoras para los usuarios.

      • Jose Yanes dice:

        Windows 9, junto con Windows Phone 9 debería crear un ecosistema total. Esperemos que así sea.. Aplicaciones unificadas, configuraciones iguales en todos los sitios, tiempos de desarrollo de aplicaciones reducido, etc..

  • wjvelasquez dice:

    Claro que que si. Aunque tengo abandonado el desarrollo de aplicaciones pienso retomar el mismo.

    Solo espero que todos los Windows Phone 8 actuales reciban Windows Phone 9. Aunque sea por preview for developers. Eso si seria darle duro a la competencia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion