Ya está disponible en Windows Phone la aplicación número uno para iOS en más de 80 países, Flipagram. Su función es hacer que nuestros recuerdos cobren vida. Nos permite crear fantásticos cortometrajes usando las fotos que tengamos de Facebook, Instagram y el álbum de fotos de nuestro teléfono, para que el cortometraje quede mejor le podemos poner nuestra música preferida.
Para salir en los destacados tenemos que usar #flipagram cuando publiquemos, haciendo esto podemos acabar siendo seleccionados en las cuentas oficiales de @flipagram en las redes sociales. Los montajes son fáciles de hacer, una vez seleccionamos las fotos tenemos que ordenar la historia, duplicando imágenes, nos permite añadir texto a cada foto.
Veréis que los resultados son espectaculares, pero si queréis ir más lejos sólo tenéis que personalizarlo con música, filtros y poner un título. Ajustando la velocidad y duración haremos nuestros vídeos más largos de una manera sencilla. Un detalle importante, según pone en la Windows Phone Store requiere Windows Phone 8.1.
¿Qué nos ofrece Flipagram?
Dar vida a las fotos que tengamos abandonadas en nuestro teléfono, ignoradas en Instagram o escondidas en nuestro álbum de Facebook
Elegir una canción de nuestra biblioteca de música para hacer el cortometraje
Los vídeos se pueden sincronizar, también modificar la velocidad. Instagram 15 segundos, Flipagram 30 segundos. Tiempo por imagén para hacer un Flipagram de cualquier duración
Personaliza el título cambiando el tipo de letra, color y tamaño
Antes de compartir el vídeo se puede hacer una vista previa y hacer cambios de última hora
Esta aplicación demuestra una vez más que Windows Phone 8.1 ofrece nuevas posibilidades, el sistema es algo más abierto y permite hacer más cosas a los desarrolladores, añadir nuevas funciones que antes eran imposibles por limitaciones del sistema operativo. Falta por ver si sus desarrolladores la van actualizando, por ahora la cosa promete.
Windows Phone Store | Flipagram (gratuita)