Primeros detalles del HP Stream, un notebook con Windows 8.1 que costará 199 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Invent

HP tiene pensado lanzar un notebook con un precio muy competitivo, el HP Stream, tendrá un precio de 199 dólares. Encontramos que puede ser un equipo que puede llamar la atención de muchos usuarios, lleva Windows 8.1. Se espera que salga antes de final de año y tendría una versión algo más potente y con el doble de almacenamiento interno.

No esperéis grandes especificaciones por ese precio, en su interior cuenta con un procesador AMD A4 Micro-6400T de 4 núcleos a 1 GHz, la GPU es una Radeon R3 integrada, la memoria RAM es de 2 GB no ampliables, 32 o 64 GB de almacenamiento interno según modelo, pantalla de 14 pulgadas y una resolución de 1366×768. Con este equipo podremos hacer tareas básicas, en ningún momento está pensado para cosas exigentes.

El HP Stream también cuenta con una cámara web con una resolución de 720p y 24 fps, 4 altavoces Beats Audio y un micrófono con cancelación de ruido. Otros detalles no menos importantes es la salida HDMI, 2 puertos USB 2.0 y 1 USB 3.0, Wi-Fi, compatible con Miracast y lector de tarjetas SD, SDHC, SDXC y UHS-1. Nos parece bastante completo para el precio que tiene.

Por 249 dólares tendríamos un modelo superior que llevaría el mismo procesador pero funcionando a 1,6 GHz, también el doble de almacenamiento interno como dijimos antes. Por la compra de este equipo nos regalan 100 GB de almacenamiento en la nube a través de OneDrive, durante dos años. La gente de Mobile Geeks que son la fuente de la noticia informan de que algunas de estas especificaciones pueden cambiar antes del lanzamiento.

Cada vez están saliendo más dispositivos convertibles que pagando un poco más vienen con su teclado incorporado, eso sí, con una pantalla más pequeña. Parece que el rendimiento de este procesador de AMD no es muy bueno, estamos deseando ver las primeras comparaciones con los Intel Atom Bay Trail que suelen llevar las tabletas con Windows 8.1.

Archivado en HP, HP Stream, Notebook, Portátiles Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion