HTC nos muestra en vídeo sus aplicaciones Duo Effects, Highlights y BlinkFeed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8 for Windows cabecera 1

Dos días después de la presentación del HTC One M8 for Windows nos siguen llegando noticias. La gente de HTC han subido al canal que tienen en YouTube unos cuantos vídeos mostrando sus aplicaciones, Duo Effects, Highlights y BlinkFeed. Las tres son muy útiles, en una plataforma como es Windows Phone es muy importante para los fabricantes diferenciarse del resto con sus aplicaciones, en Android sin embargo suelen hacerlo cambiando la interfaz de usuario, aunque también sacan sus aplicaciones exclusivas.

Duo Effects

Para sacar el máximo provecho a las dos cámaras traseras que tiene usaremos la aplicación Duo Effects. Una vez hagamos las fotos nos dejará reenfocarlas y añadir efectos para mejorarlas. Seleccionando dos imágenes las fusionará con un resultando muy vistoso, si movemos el HTC One M8 for Windows veremos un efecto en 3D, resultado de combinar las dos fotos.

Highlights

La función de Highlights es recopilar fotos, las irá agrupando de forma automática por fechas. Pero no acaba aquí, nos permitirá crear un vídeo con las imágenes que tengamos, aplicarle efectos y por último música. Una vez tengamos el montaje terminado lo podemos compartir en nuestras redes sociales. En parte se parece a la aplicación Nokia Storyteller, pero realmente no sería muy correcto compararlas.

BlinkFeed

BlinkFeed sería un feed que nos muestra artículos, noticias, fotografías y mucho más, de las diferentes fuentes que podemos ir añadiendo. Dispone de varias secciones que nos hará más fácil encontrar lo que nos interesa a través de las fuentes que tengamos. En el feed se pueden ver las redes sociales, siempre que nos interese se puede activar la opción. Los artículos se pueden descargar, algo útil para poder leerlos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Duo Effects, Highlights y BlinkFeed parecen muy completas, son un añadido extra para todos aquellos que tengan intención de comprarse este nuevo terminal del fabricante taiwanés. El HTC One M8 for Windows por ahora es exclusivo de Verizon, pero ya han dicho que dentro de unos meses estará disponible con otros operadores.

Archivado en BlinkFeed, Duo Effects, Highlights, HTC, HTC One M8 for Windows, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dnz dice:

    Sin duda alguna…. es el mejor windows phone hecho hasta la fecha, LO SUPERO AL NOKIA, me parecio una verdadera lastima que optaran por cancelar al mclaren….. UN CRASO ERROR DE NOKIA. recuerdo que hace unas semanas atras, un funcionario de nokia dijo que se venia algo ASOMBROSO PARA NOKIA Y/O WINDOWS PHONE…. espero que no se haya tratado del mclaren, de todas maneras me parecen buenas las politicas del nuevo CEO de microsoft de enfocarse en la gama baja de los lumia. PERO me parecio un grave error el cancelar lo del MCLAREN. como dicen nuestros amigos de wpcentral EL HTC M8 vino en buena hora para salvar el honor de WINDOWS PHONE, que ahora mas que nunca esta mas maduro y estable que antes con el 8.1 update 1. Sin embargo el unico defecto que encuentro en esta PRECIOSURA DE CELULAR HTC M8, es su camara….. y me refiero a sus escasos 4 ultramegapixeles, si tuviera un lente mejor como el lumia 1020 obviamente en doble camara. SERIA EL CELULAR PERFECTO. DE TODAS MANERAS MIL FELICIDADES HTC, esta vez le partiste la cara a NOKIA, porque dudo mucho que el 730 o por lo menos el 830 superen a esta belleza de celular HTC.

    • Una de las únicas pegas que le podemos poner quizás sea la cámara. De todos modos, es un gran teléfono, muy buen hardware y materiales de construcción..

      • dnz dice:

        si, y para ser honesto seria muyy bueno que nokia en ves de cancelar gamas altas, cancele las tabletas lumia 2520, me parece que lo mejor que podria hacer microsfot es dejarse de rollos y fusionar lo bueno que tenga lumia a su surface y asi sacar un solo tipo de tabletas SURFACE, que de ya son muy buenas.

      • marco dice:

        Me parece genial este móvil , se ha hablado de lo bueno que tiene sin embargo , me sufre gustando más el aspecto físico de Nokia , sin embargo esperemos que todo esto bueno no sea empañado por la falta de actualización y de soporte reparte de htc , asi como de sacar mas terminales y que no demoren tanto en llegar al público mundial , me parece mal lo de sacar un terminal para una operadora en un solo país

  • Thaiel dice:

    Ahora la pregunta… ¿Habrá alguna trampa para tener esas apps en Nokia? Este HTC es una maravilla lástima esa cámara …

  • wady dice:

    Hola, no se si sirve que publique acá esto, sino es así, díganme donde es mas útil. Quiero aportar algo para quienes tengan un nokia lumia 920 con la operadora Claro de Argentina y quieran actualizar a lumia cyan en su version oficial con la ROM country variant. Para los que no lo saben, “Claro” en argentina, para los nokia lumia 920 solo aprobó hasta la actualizacion AMBER, de ahí en adelante, ni Black, ni Cyan fueron aprobadas, actualmente la de Cyan figura como en estado de prueba, pero si no aprobaron la Black, dudo que aprueben la de Cyan. El metodo para hacerlo es usando Nokia care Suite, siguiendo el tutorial de aquí en winphone metro para actualizar a black. Hay que hacer exactamente lo mismo, pero primero hay que descargar la ROM correcta no es cierto? para eso, en el momento que en el tutorial ingresábamos “rm-820” donde dice “product type”, tmb ingresaremos al lado donde dice “product code” ingresaremos el código de producto correspondiente a la ultima actualización de cyan para argentina que corresponde al fw 3051.50009.1424.0002, este código es: “059S7B4”. cuando le den a “search” aparecera la ROM de nokia lumia cyan country variant para argentina. Luego simplemente sigan los pasos indicados en el tutorial de winphone metro para actualizar nuestro lumia por medio de Nokia care Suite.

    Espero publiquen esto en un post, ya que es un muy buen aporte para quienes tendríamos que esperar mucho tiempo mas para actualizar, o quizás no recibir nunca la actualización. Si quieren capturas de pantalla avisenme y les paso, tanto del care suite como de mi lumia con la vista de “extras e informacion” mostrando que esta actualizado a cyan.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos