El juego Manuganu 2 llega a Windows Phone después de salir para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Manuganu 2 cabecera

Los usuarios de iOS posiblemente conozcan el juego de plataformas Manuganu 2, salió hace apenas un mes. Ahora llega a Windows Phone y seguramente consiga que no nos despeguemos de nuestro smartphone, es muy divertido y altamente adictivo. En esta segunda parte tendremos nuevas habilidades: rodar, volar y nadar. Estas nuevas características de nuestro personaje son las que podemos usar mientras intentamos esquivar todos los obstáculos y enemigos que nos encontremos.

Al igual que ocurre en otros juegos, los primeros niveles serán a modo de tutorial para enseñarnos a jugar. Manuganu corre automáticamente sin necesidad de pulsar los controles táctiles, aunque si que hay un icono en la parte inferior izquierda para que deje de correr, en la parte inferior derecha tenemos el icono para saltar. Mientras tengamos pulsado el botón para dejar de correr dejaremos de ganar estrellas, por lo que no es muy conveniente usarlo mucho.

El juego tiene 40 niveles y 4 jefes finales. Cada vez que terminamos un nivel nos darán hasta tres estrellas, la cantidad depende de lo que tardamos en completar el nivel. Si recogemos la mayor cantidad posible de objetos que veamos podemos conseguir premios adicionales. Los niveles se pueden repetir sin ningún problema.

¿Qué nos encontraremos en Manuganu 2?

  • 40 niveles totalmente diferentes. Tendremos que derrotar a 4 jefes y completar la saga. Si logramos conseguir todos los objetos de cada nivel ganaremos premios extra. Hay caminos alternativos para conseguir las 3 estrellas

  • El tiempo es muy importante. Para huir de los enemigos y esquivar los obstáculos se pueda usar la función de parar

  • Esta nueva versión permite a Manuganu volar, nadar y rodar. El juego será todo un desafío

  • Los gráficos son totalmente en 3D, con muchos colores y efectos espectaculares

Manuganu 2 tiene un coste de 0,99 euros, también dispone de versión de prueba. Funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM y viene traducido en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués de Brasil y turco.

Windows Phone Store | Manuganu 2 (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Juegos, Manuganu 2, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion