Se filtra que Verizon vendería el HTC One M8 con Windows Phone mañana mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-one-m81

Mañana tenemos previsto un evento de HTC a la prensa en el que se prevé que se presentarán varios dispositivos. Uno de ellos es el HTC One M8 que sería muy parecido al modelo con Android pero poseyendo en su interior Windows Phone 8.1.

Hoy, los compañeros de WPCentral han tenido una filtración, en la que se asegura que la tienda de Verizon está lista para lanzar este teléfono durante el día de mañana. Incluso tienen la imagen que se utilizaría. Pero viene con sorpresa incluida, ya que no se habla del HTC One W8, sino del HTC One M8 y que el mismo teléfono se puede escoger con Android o con Windows Phone.

htc_onem8_verizon

¿Estamos ante los primeros teléfonos con arranque dual? O es que unos teléfonos sólo llevarán incluido Android y otros Windows Phone. Además, según otros rumores, no sería un modelo dedicado exclusivamente a Estados Unidos, ya que también sería lanzado en Europa por lo menos.

Así, vamos a tener que estar muy atentos mañana al evento de HTC (en el que desde WinPhone metro seguiremos) para corroborar todas estas filtraciones y características del teléfono. El evento será mañana, a las 10:00 de la mañana en Nueva York. Siendo las 16:00h en España.

Si se confirma, ¿os parece una buena política para HTC? ¿y para Microsoft y el ecosistema de Windows Phone?

Archivado en HTC, HTC One, HTC One M8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos