El HTC One W8 sería lanzado también en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-One-M8

El día 19 de agosto HTC hará un evento en Nueva York, invitaron a muchos medios, entre los que se encuentra la gente de Windows Phone Central, eso es una señal de que presentarán al menos un dispositivo con Windows Phone, el HTC One W8. En un principio parece que este smartphone vería la luz primero en Estados Unidos, pero nueva información revela que podría ser lanzado también en Europa.

Según nuevos detalles de los que disponen en Windows Phone Central, el dispositivo pasó por el GSM Global Certification Forum, pudieron ver que el HTC One W8 incluye las bandas LTE 3, 4, 7 y 13, justamente la banda 13 es la que usan compañías como Verizon en Europa, mientras que la banda 4 es la usada por las operadoras AT&T y Verizon en Estados Unidos.

Esta información hace pensar que HTC estaría pensando en la posibilidad de un lanzamiento a nivel internacional. Por ahora no hay más detalles que hagan indicar que tienen pensado hacer. Desde que salieron los rumores de que tenían intenciones de lanzar una variante del HTC One M8 pero con Windows Phone, la expectación creada es alta. Estamos hablando de un smartphone con un hardware a la altura, aunque no sabemos si este HTC One W8 tendrá las mismas especificaciones.

Por suerte para nosotros quedan poco más de dos semanas para salir de dudas. Se espera también para finales de este mes que Microsoft presente dos nuevos terminales, el Lumia 730 y 830, por tanto este mes puede ser bastante movido en cuanto a novedades. Estaría bien que HTC en su evento nos sorprendieran con un smartphone de cada gama, aunque lo dudamos, a estas alturas ya hubieran salido más rumores. En cuanto tengamos más detalles sobre este HTC One W8 os informaremos.

¿Os gustaría que HTC presentara más dispositivos con Windows Phone en el evento?

Archivado en HTC, HTC One W8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andrés Blanco dice:

    Lo que tienen que hacer es lanzar aplicaciones propias y exclusivas para los HTC si quieren vender, y no lanzar un terminal y dejarlo abandonado, y después decir que no venden y WP no les da beneficios. Por parte de MSFT debería liberar las API’s y dejar añadir algo a los fabricantes (no digo crear una capa de personalización como Android) porque sino todos los WP serán iguales y tendras que optar si o si por un Nokia.

    • Exacto Andrés. En Windows Phone como ya se sabe los fabricantes no pueden cambiar la interfaz y ponerla a su gusto como si pasa con Android. Por lo tanto para diferenciarse del resto de fabricantes lo tienen más difícil, es por eso que tienen que lanzar más aplicaciones exclusivas para sus terminales que hagan que los usuarios se vean atraídos por ese teléfono, al igual que pasa con Nokia (ahora Microsoft) y sus aplicaciones exclusivas.

    • Boi dice:

      Y deja de las aplicaciones exclusivas, el tema de las actualizaciones es también un punto vital, cuantos de aquí no están que no los calienta ni el sol porque Samsung u otros fabricantes ni la cara asoman por WP 8.1 aún, es por eso que muchos nos decantamos por Nokia.

  • […] los últimos rumores el HTC One W8 saldría en Europa, ya que cuando pasó por el GSM Global Certification Forum vieron que soporta la banda 13 LTE, esta […]

  • […] que algunos terminales que salgan a la venta dentro de poco ya la incluyan. De hecho se dice que el HTC One W8 que presentarán el día 18 de este mes ya venga con el Update […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs