Se filtra un render del HTC One W8 sacado de los servidores de Verizon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-One-W8

Seguimos hablando del HTC One W8, ahora nos llega una filtración, han conseguido un render del smartphone de HTC del servidor de Verizon. Tendría un color con un tono a metal y en su interior tendrá unos altavoces HTC BoomSound, además vendría con Windows Phone 8.1 Update 1. Un detalle que puede no gustar a muchos usuarios son los botones incorporados en la misma pantalla, parece que tampoco tendrá un botón dedicado para la cámara.

Hay una característica que de confirmarse sería una novedad en los dispositivos con Windows Phone, el altavoz lo tendría en la parte frontal y no en la trasera. También tendría un puerto de infrarrojos para usar el teléfono de mando a distancia para la televisión, si os fijáis en la pantalla tiene un tile que pone TV.

En cuanto al hardware poco o nada se sabe, todo son rumores, se dice que su pantalla será de 5 pulgadas y resolución 1080p, soporte para redes LTE/4G y cámara dual en la parte trasera. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz y contaría con 2 GB de memoria RAM, batería de 2600 mAh. Unas especificaciones que lo pondrían como el smartphone más potente con Windows Phone.

Según los últimos rumores el HTC One W8 saldría en Europa, ya que cuando pasó por el GSM Global Certification Forum vieron que soporta la banda 13 LTE, esta banda es la que usa Verizon en Europa. Por lo tanto estaríamos hablando de que su lanzamiento sería a nivel internacional. El 19 de agosto será presentado en el evento que tiene pensado hacer HTC.

Nos gustaría ver que HTC saca aplicaciones para sacar el máximo provecho a su hardware, como hace Microsoft con la gama Lumia. Esto puede hacer que muchos más usuarios se decanten por el HTC One W8.

Archivado en HTC, HTC One W8, Verizon, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Thaiel dice:

    ¿Entonces WP tendría soporte para el puerto infrarrojo? Espero que Nokia tome nota y empiece a colocarlo a sus gamas altas por que es una de las pocas chorradas que “envidio” a los Android.

    Por otro lado, sacando de lado la cámara que deja un poco que desear, este HTC me parece una maravilla con un diseño exquisito.

    • Hola Thaiel. Por ahora no nada confirmado, sobre lo del puerto infrarrojo pero varias fuentes lo nombran. Supongo que el Update 1 traerá soporte para este puerto. En caso contrarío no tendría lógica que HTC lo ponga en su teléfono.

      • wjvelasquez dice:

        aunque WP8 no tenga soporte para IrDA me parece muy bien que HTC le coloque el puerto.

        Al igual que cuando WP8 no tenia soporte para Radio FM y Casi todos los equipos con Windows Phone 8 lo tenian.

        Asi que si le veo la logica al incluirlo.

        Espero que se haga realidad ese dispositivo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs