Lumia Cyan pregunta el modo de conexión USB al conectar el teléfono al ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

usb-lumia-cyan

Si ya habéis recibido la actualización GDR1 de Windows Phone 8.1 os daréis cuenta que ahora al conectar vuestro dispositivo al ordenador una notificación es lanzada en el teléfono. En la notificación se pregunta la forma en la que deseamos conectar nuestro teléfono, sí deseamos que sea solo modo carga o en modo conexión de datos.

Esta característica es una nueva adición para Windows Phone que permite prevenir el compartir los datos con la computadora de manera no intencional. También podría prevenir el hackeo de nuestros teléfonos por conectarlos a estaciones de carga públicos, evitando que nuestros datos sean robados.

Al parecer no todos los teléfonos tienen esta función, para saber podemos ir al apartado USB dentro de la configuración y marcaremos la casilla para que nos pregunte si deseamos utilizar el modo de almacenamiento de datos al conectar nuestro dispositivo a un ordenador.

Si bien es una adición mínima, en un futuro podríamos esperar mayor desarrollo en el aspecto USB de nuestro teléfono. Recordemos que una de las características que se decía tendría el GDR 1 sería la posibilidad de soportar USB On The Go –es decir, poder conectar memorias USB y dispositivos para manipular los archivos desde el teléfono–, este podría ser el siguiente paso.

¿Resulta útil poder elegir el modo de conexión USB del teléfono?

Archivado en Lumia Cyan, USB On The Go, Windows Phone 8.1 GDR1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion