Con Windows Phone 8.1 Update 1 se podran seleccionar llamadas a borrar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

borrar llamadas windows phone 8.1 update 1

Y vamos desgranando poco a poco las novedades que Windows Phone 8.1 Update 1 Preview nos está trayendo. En este caso, hablamos de una función que igual no es tan llamativa, pero que seguro que para muchos usuarios le va a ser útil. Consiste en que se ha mejorado la gestión del listado de llamadas y de mensajes.

Gestión del listado de llamadas

Con la llegada de Windows Phone 8.1 se mejoró ese apartado, agrupando llamadas del mismo contacto cuando se realizan en cortos intervalos de tiempo. Además, para rellamar basta con pulsar sobre el contacto. Pero aspectos como el borrado de ese listado era algo engorroso. Así, era posible borrar las entradas, pero sólo se podía una a una. Bueno, también se podían borrar todas, para realizar limpieza, pero si querías borrar 10 o 20 entradas era algo engorroso.

Con Windows Phone 8.1 Update 1, se ha mejorado ese aspecto. Ahora es posible seleccionar cada entrada como si de los correo fuera. De esa forma, la selección es mucho más rápida y cómoda, pudiendo hacer una limpieza de esas llamadas de forma más práctica. Aunque, ¿Quién realiza esa operación?

Enviar el contenido de varios mensaje de texto

Algo parecido se ha añadido para las conversaciones de SMS o de Messenger. Antes, se podía reenviar un mensaje, o copiar su contenido para enviarlo por otro medio. Pero si queríamos enviar el contenido de varios mensajes, teníamos que reenviar mensaje a mensaje, o pegarlos uno a otro en otro apartado para luego seleccionarlo todo y enviarlo.

Pero con Windows Phone 8.1 Update 1, también se ha retocado ese aspecto. Así, ahora es posible seleccionar varios mensajes de una conversación, y al darle a nuevo, su contenido se copia a un nuevo mensaje. De esa forma, se puede enviar el contenido de varios mensajes de una sola vez.

Desde luego, no son funciones que crea demasiado usadas, pero todas estas novedades siempre son bienvenidas, ya que hacen al sistema operativo más funcional y sencillo.

Archivado en Desarrollo, Microsoft, Windows 8.1 Preview, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan dice:

    Instale en mi lumia 920 la update y whattsap empezo a fallar, se coongelaba y no podía enviar fotos, decidí restaurar a como estaba antes y lo deje en la preview 8.1. Alguien le paso lo mismo?

  • Anónimo dice:

    Tengo una duda. Tengo un lumia 520 y tengo la preview de Windows Phone 8.1,¿para recibir la oficial con lumia cyan tendré que actualizar a la update 1 o me espero en la versión que estoy? Lo pregunto porque tenían problemas con bitlocker y estoy preocupado. Gracias y buena página

    • Puedes actualizar al Update 1 tranquilamente. Cuando Microsoft solucione los problemas con bitlocker acabarás por recibir Lumia Cyan. Ahora bien, si quieres Cyan antes, entonces mejor instalada Windows Phone 8/Lumia Black.

  • SuperXTech dice:

    Aun tengo Windows Phone 8, quiero tener WP 8.1 Update 1, (aun no sale para mi modelo Lumia Cyan), pero ya me desespere que tengo que hacer? aun es con la Preview for Developers? Lo que quiero saber tambien es si no hay problemas en el proceso, tengo Lumia 520 Mexicano Movistar…

  • irwing Prada dice:

    Hola descarguen ** Chicken can’t fly** excellente juego, gratis por unas horas, apresurense!!!!

  • Juan dice:

    Por favor necesito ayuda, hace ya un dia me llego esta actualizacion con la preview for developpers, y lo puse a actualizar por la noche con 100% de bateria y a la mañana siguiente estaba sin bateria y sin actualizar. Entonces me puse a cargarlo y automaticamente empezo a actualizar, y llevo desde ayer hasta hoy en el paso de las dos tuercas y la barrita q apenas avanza. A alguien mas le ha pasado? Me pueden decir alguna manera de cancelar la actualizacion? Un saludo.

  • Juan dice:

    Se me olvido ponerlo abajo, poseo un lumia 520

  • Roberto dice:

    Tengo un Lumia 920, actualice a WP8.1 update 1. Todo excelente, excepto porque ayer note que bing translator le falla la traducción a través de la cámara, aparece en la pantalla “Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo”, ya reinicie el teléfono, desinstale e instale la aplicación con el mismo resultado, ¿alguien me puede ayudar con esto por favor?

    • Jose Yanes dice:

      Yo acabo de probar y funciona adecuadamente. ¿Has probad con otro programa que también use la cámara? A ver si el problema está ahí.

      • Roberto dice:

        José gracias por tu atención a mi solicitud, fíjate que la cámara funciona muy bien, tanto la de WP8.1 como Nokia cámara, también me funciona office lens, en pocas palabras, todo me funciona de excelente, nunca antes he tenido problemas con las preview for developers, el único detalle es la cámara de bing translator, la cual hasta antes de la actualización al “update 1” funcionaba muy bien, así que no se que hay que hacer…

      • Jose Yanes dice:

        Intenta realizarla un soft reset. Y si no, prueba a desinstalar la aplicación, luego apaga el teléfono o mejor hazle un soft reset, y luego vuelve a instalar la aplicación. A ver si así. Ya te digo que yo la he probado y me funciona bien.

  • carloscar dice:

    Consulta, he tratado de configurar el años corner ya que el kids corner ningún iona ya con la App de nuevas pantallas de bloqueo beta, yo tengo un 920 libre de usa y lo tengo con preview for developers 8.1 pero aun sin lumia amber. Trato de configurarlo pero mo me funciona, dice que esta descargando años y que cuando finalice se podrá usar pero no hace nada, lleva así como dos dias

  • […] como las carpetas en el menú Inicio, la configuración del retardo de una alarma, además de una gestión mejorada del listado de llamadas. Todas ellas os las hemos ido comentando según las hemos ido […]

  • […] en la gestión del listado de llamadas y reenvío de contenido de […]

  • Adrián Gómez dice:

    Deberían incluir en las llamadas ” el historial de la DURACIÓN de las mismas”. Hay veces que quieres saber cuanto duró alguna llamada que hiciste la semana pasada con fulanito o perengano. O simplemente al colgar quieres saber lo que duraste hablando. Es pobre que nomás en el transcurso de una llamada te ponga el contador, y al terminar se borre la duración de la llamada. Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion