Skype para Windows Phone se actualiza para permitir enviar fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-Windows-Phone

Ya tenemos disponible una actualización de Skype para Windows Phone 8 y 8.1, en esta versión 2.21.0.161 ya se pueden enviar fotos. Tiene otras mejoras, pero ya avisamos de que son pocas. Con Skype podemos hacer videollamadas y llamadas de voz gratis entre usuarios que usen la aplicación, por lo que siempre estaremos en contacto con nuestros amigos y familiares.

La aplicación para Windows Phone tiene menos funciones que su versión para iOS y Android, resulta curioso pues Skype es de Microsoft. Para las llamadas usa la conexión 3G o Wi-Fi, también para las videollamadas, aunque se aconseja usar siempre Wi-Fi ya que el consumo de datos puede ser excesivo. Según Microsoft, en próximas actualizaciones se pondrá al menos a la altura del resto de sistemas operativos móviles.

Skype-Windows-Phone-captura

Descripción de las mejoras introducidas:

  • Se pueden enviar fotos a uno o más contactos. Nosotros podemos recibir fotos de amigos y familiares que utilicen un iPhone con la versión 5.0 o superior de Skype, también de Windows Phone 8 y 8.1. Si compartimos fotos con contactos de otras plataformas, por ejemplo Android, recibirán un enlace URL para abrir la foto. Esta medida es temporal, están trabajando para poder compartir fotos con cualquier plataforma

  • Ver historial de las conversaciones. Cuando estamos en la pantalla de chat nos podemos desplazar arriba o abajo, de esta manera cargaremos el historial

  • Podemos marcar texto en negrita usando asteriscos y también escribir en cursiva

  • Agregar favoritos en la ventana de chat. Bastará con tocar el botón de opciones y agregar el contacto con el que estamos chateando para añadirlo a favoritos

  • Mejorado el rendimiento

La función de enviar fotos a cualquier plataforma se seguirá echando en falta, aunque al menos funciona con los usuarios de iPhone. De todos modos los usuarios de Android y otros sistemas podrán ver la foto, eso si, accediendo a la URL correspondiente.

Windows Phone Store | Skype (gratuita)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Skype, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Bruno dice:

    Si no fuera por acá, creo que no me enteraría de la mayoría de las actualizaciones. Saludos

  • legensnake dice:

    Es ridículo que una App nativa de una compañía sea mejor en sus dispositivos que en los de ellos …. No tiene lógica tienen que llevarla a otro nivel en Nokia con cosas exclusiva para llamar mas la atención que trabajen mas duro en el sistema de traductor instantáneo para que ya innoven a un paso mas aya y que solo sea para Windows Phone!!!

  • Noé dice:

    Que bueno pensé que se habían olvidado de Skype espero que se ponga a tono pronto

  • Javier Rivero dice:

    Tengo un problema con mi Lumia 1020, lo pongo en idioma español España y me muestra el texto predictivo o sugerencia de texto en whatsapp, que por cierto me es útil, pero cuando voy a llamar desde Skype me aparece el país predeterminado España, llevándome esto a colocarlo en Colombia para realizar la llamada cada vez. Y si pongo el idioma español Colombia, no me aparecen sugerencias en whatsapp, pero si predeterminado país Colombia en Skype para llamar, agradezco a quien me colabore.

  • Boi dice:

    “La aplicación para Windows Phone tiene menos funciones que su versión para iOS y Android…”

    Es una burla para los usuarios de WP que la propia Microsoft haga sus apps mejor para otras plataformas, si la propia casa hace esto, que podemos esperar de otros desarrolladores???

  • Jhonatan A. dice:

    Hola amigos, gracias a sus publicaciones día a día estoy actualizado en mi Lumia 920 WP 8.1 con la preview, no se si a alguien también le pasa pero cuando abro Skype es muy lento a mi modo de ver; me parece mucho tiempo (mas de 20 segundos) al igual me pasa al elegir un contacto, con las demás aplicaciones si abren máximo 3 segundos. Saludes y muchas gracias….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion