Si estás enganchado al Angry Birds Star Wars II ahora tienes 30 nuevos niveles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry-Birds-Star-Wars

Rovio es una de esas compañías que suele lanzar muchas actualizaciones para sus juegos, esto se agradece, otras sin embargo apenas actualizan sus juegos aunque se reporten fallos. Hoy han lanzado una actualización para Angry Birds Star Wars II que os proporcionará muchas horas de nuevo, nos encontraremos con nada más y nada menos que 30 nuevos niveles.

A estas alturas le temática del juego os la podéis imaginar, han cogido el Angry Birds original y le han dato un toque de Star Wars, cambiando un poco su jugabilidad. Pese a ser un juego de pago hay cosas que no nos gustan, tiene una tienda en la que comprar mejoras, antes de efectuar dicha compra nos consultará del importe a pagar y si aceptamos.

Las novedades de la versión 1.6.0.0 son las siguientes:

  • 15 nuevos niveles secundarios con los pájaros. Para llegar a ser un cabellero Jedi te hará falta disciplina

  • 15 nuevos niveles secundarios con los cerdos. Para ser un caballero oscuro tendrás que pasarte al lado oscuro

Dentro del juego tenemos enlaces directos a las diferentes redes sociales, acceso a sitios web, publicidad de los productos de Rovio y de sus socios. Para ciertos aspectos necesitaremos conexión a Internet, sobre todo para descargar contenido adicional, se aconseja usar una conexión Wi-Fi.

Una de las novedades en Angry Birds Star Wars II es la posibilidad de jugar del lado de los cerdos. Los telepods son unas figuras reales reales de los caracteres del juego que podemos teletransportar a la pantalla con la ayuda de la cámara del terminal, una vez insertados en la partida nos permiten aprovechar sus habilidades especiales. Si en su día compraste el juego te recomendamos que lo actualices, pasarás un buen rato con los nuevos niveles.

Si te gustan los juegos con un toque de RPG te aconsejamos Angry Birds Epic, también lanzaron hace bastantes meses el título Angry Birds Go!, un juego que entraría en el género coches de carreras, ambos juegos se pueden descargar sin tener que pagar nada, pero incluyen una tienda in-game.

Windows Phone Store | Angry Birds Star Wars II (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Angry Birds Star Wars II, Juegos, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion