Asphalt 8: Airborne nos lleva hasta Dubái en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8 Airborne

Gameloft acaba de lanzar una nueva actualización para el juego Asphalt 8: Airborne. Estamos hablando de uno de los mejores juegos de conducción para Windows Phone, además funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM. Nos encontraremos con 47 coches de alta gama disponibles, aunque los tendremos que ir comprando conforme vayamos consiguiendo dinero.

Asphalt 8: Airborne cuenta con las licencias de los mejores fabricantes de coches: Lamborghini, Ferrari, entre otros muchos. Durante las carreras nos encontraremos rampas con las que poder hacer espectaculares saltos, realizar giros imposibles y todo tipo de acrobacias. Tiene 9 circuitos en diferentes escenarios de todo el mundo, esto sin contar el nuevo que se encuentra en Dubái. Todos los circuitos tienen atajos escondidos.

En total hay 9 temporadas y 180 eventos en modo carrera, los coches cuentan con un sistema de daños bastante realista. Todo esto en modo un jugador, pero si buscáis más emoción dispone de modo multijugador con hasta 8 oponentes. Al finalizar la carrera se puede comparar las puntuaciones en las clasificaciones, tanto con amigos como con jugadores de todo el mundo.

Asphalt 8 Airborne Dubai

Estas son las novedades de la versión 1.5.0.10:

  • Un nuevo escenario, Dubái, con exóticos circuitos

  • 5 coches nuevos : Mercedes-Benz Biome (coche conceptual), el Nissan GT-R NISMO y tres más

  • Una nueva temporada en la que podemos demostrar nuestras habilidades al volante

Gameloft tiene un juego de coches más actual que también os puede gustar, el GT Racing 2: The Real Car Experience, encima hace unos días lo actualizaron y ya funciona en teléfonos con 512 MB de memoria RAM. Este título busca una conducción más realista, tiene unos gráficos muy buenos, puede que incluso mejores que los del Asphalt 8: Airborne.

Windows Phone Store | Asphalt 8: Airborne (gratuito)

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Gameloft, Juegos, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alvaro dice:

    Excelente juego, Antonio. Fans de los juegos Asphalt. Por cierto, las Apps de fotografía: Storyteller v2.5.1.1, Cinemagraph v4.3.1.2, Creative Studio v6.1.1.0 y Panorama v3.1.1.2 cambian el nombre de Nokia por Lumia. También Nokia Camera Beta se actualiza a v4.8.4.3

  • Mauricio dice:

    Voy a extrañar el nombre “NOKIA”… se actualizaron varias de sus aplicaciones u se llama “Lumia”…. Esta desapareciendo la marca mas famosa… Q triste.!

  • irwing Prada dice:

    Unas cosas que debes corregir de tu artículo es que son 8 temporadas y 9 con Dubái, ahora son 1450 por recolectar, los nuevos coches como el Chrysler ME y el Hennensey Venom GT, que cuestan 3’000.000 de créditos cada uno y mejorarlos cuesta casi lo mismo, espero con esta update logren detectar mas hackers, por que algunos son de nivel uno y ya tienen todos los coches mejorados al máximo, asi nunca lograremos buenos premios. Yo soy muy fan de este juego, tanto que tengo una página y un grupo llamado “Asphalt 8 Colombia para Windows Phone” Quien desee puede agregase es grupo y pagina abierta para publicar acerca del juego, puntuaciones premios y hacer amigos para correr contra ellos. Saludos desde COLOMBIA

  • jesus dice:

    OFF TOPIC: Tengo una duda, si instalo la version preview de wp8.1 update 1 ¿resivire la actualizacion oficial a la update 1 cuando esta este disponible?

    NOTA: actualmente tengo wp8.1 cyan en lumia 520

    pregunto esto aqui porque es el articulo mas reciente

    • Hola Jesús, pues sí, tendrías que recibir la actualización oficial por parte de Microsoft al update 1. Siempre y cuando no se encuentren con ningún problema, como pasó con Bitlocker, que tuvieron que parar temporalmente todas las actualizaciones de la preview a Lumia Cyan.

      Yo si fuera tu no actualizaba a la preview si no tienes muchas ganas de probar las novedades, mejor espera.

  • frank dice:

    Varias apps de Nokia se actualizaron ahora algunas ponen lumia envés de nokia

  • Noe dice:

    Probaré GT Racing 2

  • […] de ir cambiando las marchas y pulsar un botón para derrapar en las curvas, por lo tanto tiene menos libertad que el juego de Gameloft, Asphalt 8: Airborne. De todos modos merece la pena probar Fast & Furious 6: The Game, es […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion