Prepárate para quemar rueda con Fast & Furious 6: The Game

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fast and Furious 6

Ya está disponible para Windows Phone y Windows 8.1/RT el juego Fast & Furious 6: The Game. Tendrás que apuntarte a la banda de Fast & Furious y conseguir dar el gran golpe. Todas las carreras son en Londres, ganando carreras te harás respetar a la vez que consigues mucho dinero. Requiere 1 GB de memoria RAM, por lo que muchos usuarios no podrán descargarlo.

No esperes el típico juego de conducción, aquí en todo momento el coche va sobre el mismo carril, simplemente tienes que preocuparte de ir cambiando las marchas y pulsar un botón para derrapar en las curvas, por lo tanto tiene menos libertad que el juego de Gameloft, Asphalt 8: Airborne. De todos modos merece la pena probar Fast & Furious 6: The Game, es bastante divertido.

Tu misión a lo largo del juego es la de acabar con una banda de mercenarios. Para lograrlo tienes que conseguir y modificar los coches más potentes. Fast & Furious 6: The Game tiene unos buenos gráficos en 3D, aunque no están a la altura de otros títulos como GT Racing 2: The Real Car Experience.

En Fast & Furious 6: The Game puedes competir online, también entrar en una banda y demostrar que eres el más rápido. Si decides probar el juego ya te avisamos de que el tamaño de la descarga no es muy grande, 271 MB en su versión para Windows Phone, 285 MB para Windows 8.1/RT.

Si buscas otro juego de conducción arcade te aconsejamos Asphalt Overdrive, ambientando en los años 80. Una de las cosas buenas que tiene es que funciona en dispositivos con 512 MB de RAM, lo malo son los controles, no tienen nada que ver con los otros títulos de Gameloft, siendo muy básicos.

Windows Phone Store | Fast & Furious 6: The Game (gratis)

Windows Store | Fast & Furious 6: The Game (gratis)

Archivado en Fast & Furious 6: The Game, Inc., Juegos, Juegos de conducción, Kabam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion