Asphalt Overdrive, próximamente para Windows Phone, ¿estás preparado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt Overdrive

Si eres un aficionado a los juegos de conducción te traemos buenas noticias, Gameloft lanzará en breve un nuevo juego para Windows Phone, Asphalt Overdrive. Apenas tenemos información, pero por lo que se puede ver en el vídeo que han publicado en su cuenta de YouTube la cosa promete. Nos esperan carreras al límite mientras nos persigue la policía.

Los gráficos parece que han sido mejorados en comparación con los del Asphalt 8: Airborne, posiblemente ambos usen el mismo motor gráfico pero con algunas novedades. Lo más seguro es que descargarlo sea gratis, luego como ya es normal nos encontraremos una tienda in-game.

El juego es un spin-off de la serie Asphalt, con Asphalt Overdrive la experiencia será intensa, tendremos que escapar de la policía en un juego ambientado en la California de los años 80. En el vídeo se puede ver claramente que en el artwork se han inspirado en el Grand Theft Auto: Vice City, que curiosamente también transcurre en los años 80 y con escenarios muy parecidos. Dicho título salió hace bastante tiempo también iOS y Android.

Esta vez las acrobacias estarán a la orden el día, mientras intentamos escapar de la policía nos encontraremos en el camino rampas con las que hacer acrobacias. Todo hace pensar que la jugabilidad será la misma, está claro que si algo funciona mejor no tocarlo, esto es lo que pensarían en Gameloft. Para que cambiar algo que les está dando tan buenos resultados.

Gameloft es una compañía que lleva muchos años desarrollando juegos para teléfonos, tienen muchos títulos de gran calidad para prácticamente todos los dispositivos móviles. Todos los Asphalt tienen muy buenas puntuaciones, son muchos los fans de esta saga, además con el modo multijugador consiguen ese punto de competitividad que tanto gusta a los jugadores. Esperemos que Asphalt Overdrive cumpla con las expectativas.

Archivado en Asphalt Overdrive, Gameloft, Juegos, Juegos de conducción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion