No esperes el juego Candy Crush Saga por ahora, ¿desarrollo en punto muerto?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candy_Crush_1

Son muchos los comentarios que nos habéis dejado preguntando por el juego Candy Crush Saga, es un título que está disponible para iOS y Android, quizás sea de los más jugados junto con Clash of Clans, un juego de estrategia multijugador altamente adictivo. Los desarrolladores nunca dijeron oficialmente que estaban desarrollando el juego para Windows Phone, pero hace casi un año salieron unos rumores de que estaría disponible en la Windows Phone Store el primer trimestre de este año.

Ocho meses después te traemos malas noticias, parece que el desarrollo del juego fue detenido, la fuente de la noticia es Pocketgamer.fr, por lo que comentan uno de los programadores del juego les comentó que actualmente han parado el desarrollo de Candy Crush Saga para Windows Phone. El motivo sería la baja cuota de mercado que tiene el sistema operativo móvil de Microsoft y que está estancado, incluso perdiendo usuarios en algunos momentos.

En ningún momento han dicho que lo hayan cancelado, en un futuro podría ver la luz, pero ahora mismo tienen el proyecto aparcado. En caso de acabar saliendo Candy Crush Saga sería a medio o largo plazo. Casualidades de la vida o no, los desarrolladores del juego Clash of Clans dijeron hace unos meses que tampoco lanzarán su juego para Windows Phone.

Lo malo de todo esto es que parece que no será la última vez que lo veamos, si Windows Phone no sigue ganando cuota de mercado posiblemente pase con otros juegos y aplicaciones. Esto puede no dar una buena imagen a la plataforma, esperemos que la cosa cambie.

Aunque parezca una tontería, muchos usuarios pueden acabar comprando un smartphone con iOS o Android por cosas así. En fin, veremos si este rumor se confirma, aunque será difícil pues el juego nunca fue anunciado oficialmente para Windows Phone.

¿Estabas esperando el juego Candy Crush Saga para Windows Phone?

Archivado en Candy Crush Saga, Clash of Clans, Juegos, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dionicio Castillo dice:

    Me pregunto; ¿Cómo esperan que wp gane couta de mercado si no lo apoyan con apps?

  • legensnake dice:

    Veo mas esto Como Una mocha de Las 2 grandes Una de Las 2 tiene la mano metida es mas que ilogico que siempre hay problemas con la llegada de app importantes o cuando estan Como la famosa whapsapp no den buen soporte , mas aun Una app tan usada Como facebook Como es possible que no este la real por sus creadores en WP? Sea Una de Microsoft… Aqui hay truco Para no permitir que WP sea competencia

    • TK dice:

      Anima… Digo. Legensnake… La app de Facebook… Si es de Facebook Inc. Lo que pasa es que aparece como Microsoft Corporation porque trabajan en conjunto con Microsoft. Resulta que ellos tienen esa cuenta para GARANTIZAR! Que las aplicaciones que aparecen en dicha cuenta… Sean oficiales… Por que crees que YouTube (que en el pasado fue la app oficial de Google Inc. para YT. Pero que se asustaron de la considerable cuota de usuarios -para ese entonces- Y decidieron cancelarle el soporte y a MS no le quedo otra que ofrecer un pobre link hacia YouTube mediante Internet Explorer -Cosa que se entiende… Ya que ellos no tienen la culpa. Mas bien tienen la victoria-). Es ovbio que es para garantizar la originalidad de la misma. Además. Tu ingresas a Facebook mediante Internet Explorer… Esta claro que te va a decir: “Instala Facebook para tu Windows Phone y navega mas rápido… Y que casualidad que te manda DirecTV a la app que dices que es de Microsoft. Espero que hayas entendido…

  • Osva dice:

    Ojala esto se solucione con la unificación de aplicaciones que Microsoft tiene preparada!!

  • Arturo dice:

    Microsoft debe mejorar sobre todo la apariencia, WP debería ser como el Windows PC y muy configurable, eso es lo que busca la gente, la apariencia y no la esencia. wp es un gran software, pero debe enfocarse aún más en un escritorio, los live titles como en w8.1 pc, etc.

  • Alonso dice:

    Si Microsoft no se despierta, van a perder el mercado en su totalidad. Hay muchas personas (no es mi caso) que casi que eligen un terminal por las apps, y una de las que mas influye es Candy Crush. Whatsapp lleva ya mas de 3 meses sin actualizarse con los problemas de drenado de la batería, la app de Facebook tiene problemas también. Entendemos que es un sistema que va surgiendo, pero me parece imposible pensar que con el presupuesto de Microsoft, no apuren el paso con actualizaciones

  • JuanecoCT dice:

    En lo personal se hace indiferente en el que saquen o no el juego, ademas en la tienda hay mejores, y dicen que la cuata de mercado esta bajado??, no sera que ellos empiezan a perder usuarios porque lo lei en una noticia que mal que no saquen la app pero solo es un juego que ya lo tengo en Facebook y mi terminal funciona correctamente solo espero las actualizaciones de las apps como Facebook y Whats app.

  • Eric dice:

    Realmente mal para nosotros los usuarios de Windows Phone, no porque el juego no llegue, si no porque ellos son los que están matando este S.O. al no querer lazar/actualizar Apps para este sistema. Aunque Microsoft haga de Windows Phone un mejor sistema de lo que ya es, nada cambiara si esto sigue así.

  • Juan Flores dice:

    Personalmente me importa un sorbete si llega o no a WP, pero el gran público es quien pide sí ó sí el jueguito éste en su teléfono y si les mencionas que no van a tener “El Candy Crush” optan por otra opción y esto recae en un ciclo: Sin cuota de mecadro no llegarán apps y sin apps esa cuota de mercado nunca llegará.

  • jose vallecillo dice:

    ojala aumente la cuota en el mercado y que windows nunca se alie a la tienda de android para que los desarrolladores no dejen botado el desarrollo de apps

  • Weidan dice:

    ¿Quien necesita Candy Crush cuando existe Hexic? mucho mejor y con mejores retos.

    • Es lo que pasa cuando algo se pone de moda, Candy Crush Saga no es que haya inventado nada nuevo, de hecho hay juegos de ese tipo mucho mejores, pero claro, cuando una gran mayoría juega al mismo….. Yo lo probé en su día cuando era usuario de Android y me duró dos tardes, lo acabe borrando.

  • efrain hernandez dice:

    La verdad que lamentable un juego de lo mas tonto. Lo jugué un par de veces y llegue al nivel 20 o algo asi y ya me había aburrido y no volví a tocarlo, pero es una lastima como un sistema tan bueno dependa no solo del si no de las app que desarrollen otras personas, y si se me hace totalmente cerradas las personas que solo descartan a wp ” esque casi no tiene aplicaciones”

  • luis24 dice:

    Era obvio que no sacaban el jueguito por la “baja cuota” así como ese jueguito hay muchas Apps buenas que no salen para wp y si salen es en versión beta, es lamentable por parte de los desarrolladores

  • Hugo dice:

    Ojalá se solucione este problema de baja cuota. Pero Microsoft a ganado muchas buenas impresiones y hasta más aplicaciones a logrado traer gracias al WP8.1. Y yo que tanto quería jugar este juego en mi lumia pues ni modo tengo que seguí jugando desde mi android si es que esto no se solucione.

  • […] Saga saldría para Windows Phone, cansados de esperar meses más tarde tuvimos noticias de que habían detenido el desarrollo. Ahora a través de Windows Central nos llegan buenas noticias, el juego podría salir muy pronto […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion