Rumor: Candy Crush saldrá para Windows Phone a finales del primer trimestre de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candy_Crush_1

Algunos nos habéis preguntado alguna vez si sabíamos algo del juego Candy Crush para Windows Phone, pues bien, os traemos buenas noticias, ya que el juego saldría para finales del primer trimestre de este año. La información vendría de fuentes internas de Microsoft.

Por lo tanto, estaríamos hablando de otro popular juego que causa furor en otros sistemas como iOS y Android, que por fin llega a Windows Phone. No hay más detalles al respecto, pero esperemos que al final el rumor sea cierto.

En Candy Crush nos tendremos que ir abriendo camino intercambiando y emparejando caramelos. El juego consta de más de 400 niveles muy adictivos, en un puzzle de aventuras. Es de esperar que sea gratuito como en Android, aunque algunos artículos como tener más vidas o movimientos extra son de pago.

Candy_Crush

Los protagonistas del juego son Tiffi y Mr. Toffee, durante su aventura podremos disfrutar de unos gráficos muy vistosos, una jugabilidad muy fácil y divertida. No podían faltar las tablas de clasificación para competir contra vuestros amigos. Un aliciente extra es el poder ir desbloqueando objetos mientras completamos niveles.

Al final parece que todos los usuarios que esperaban Candy Crush, podrán disfrutar de este esperado título en su dispositivo. Vemos como están sacando juegos que han dado o están dando mucho que hablar en otros sistemas, aunque a veces tardan mucho más de lo que nos gustaría, pero bueno, al menos acaban saliendo. Esperemos que conforme Windows Phone siga llegando a más gente, salgan a la vez o con pocas semanas de diferencia que en iOS y Android.

Archivado en Candy Crush, Juegos, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion