Candy Crush Saga cada vez más cerca de salir para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candy_Crush_1

Hace casi un año que salieron los primeros rumores de que el juego Candy Crush Saga saldría para Windows Phone, cansados de esperar meses más tarde tuvimos noticias de que habían detenido el desarrollo. Ahora a través de Windows Central nos llegan buenas noticias, el juego podría salir muy pronto para Windows Phone, incluso hay un vídeo en YouTube que podéis ver más abajo.

En el vídeo se puede ver Candy Crush Saga corriendo en un Lumia 625. Se podría decir que ya es casi oficial, el gerente de marketing de aplicaciones de Microsoft Francia publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dejando una clara mención al juego. De todos modos, por ahora es mejor ser cautos y esperar la confirmación oficial por parte de los desarrolladores.

Si finalmente llega a Windows Phone esperemos que ya venga actualizado con todos los niveles, la versión para Android recibió 30 nuevos niveles hace unos meses. Ojalá que sus desarrolladores, King, tengan más en cuenta a Windows Phone y vayan lanzando sus juegos para el sistema operativo móvil de Microsoft. De hecho publicaron un nuevo título para iOS y Android, Diamond Digger Saga.

Candy Crush Saga es un juego muy deseado por muchos usuarios de Windows Phone, estamos seguros que será de los más descargados de la Windows Phone Store –si sale finalmente–. Falta por ver si la salida es inminente, por ahora sus desarrolladores no han dicho nada, por lo tanto no tenemos una fecha de lanzamiento.

Archivado en Candy Crush Saga, Juegos, King, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs