Cómo tener escritorios virtuales en Windows al estilo de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-9-escritorios-virtuales

Aunque Microsoft haya establecido que a partir del 31 de octubre de este mes no se podrá comercializar las licencias de Windows 7 al por menor, los usuarios podremos seguir usándolo hasta que nos apetezca. Y es que si no queremos actualizar a la futura gran versión de Windows, podemos, con algunos trucos disfrutar de muchas de las novedades que este nuevo sistema operativo tendrá, aunque de una forma no oficial, claro.

Una de las novedades que esta nueva actualización –que se espera que sea lanzada en fase estable a mediados de 2015— traerá por defecto es que podremos disfrutar de escritorios virtuales, tal como lo hemos podido ver en Linux y en Mac OS años atrás.

Escritorios virtuales en Windows 8

Tal como se observa en el vídeo, los escritorios virtuales son, como su mismo nombre indica, “varios escritorios” por los cuales podremos ir alternando para organizarnos mejor a la hora de trabajar. En cada “escritorio” podremos abrir aplicaciones distintas, permaneciendo cada una donde mismo se abrió, y, en principio, no podría interactuar los programas de un escritorio con otro, aunque eso está por ver.

Para poder instalar estos escritorios tan solo deberemos descargar una aplicación llamada Dextop e instalarla como cualquier programa normal. Una vez esté instalado el programa podremos disfrutar de cuatro útiles escritorios con los que podremos organizarnos –sobre todo si trabajamos con programas de edición de imagen o con programas similares–.

Archivado en Escritorios virtuales, Tutoriales Windows, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs