El fabricante Vivo estaría preparando un teléfono con Dual-Boot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vivo-windows-android

Desde hace tiempo hemos estado escuchando hablar de un teléfono dual boot de consumo, un dispositivo que pueda arrancar tanto Android como Windows Phone, de hecho recordemos que se había dicho que Huawei estaba trabajando en un dispositivo con tal fin pero al final terminaron cancelando el proyecto. Ahora han vuelto a salir rumores sobre un teléfono Dual-Boot, de otra compañía, aunque hay que tomar esta información con cuidado pues parece que no existe mucha base que sustente la veracidad de la información.

El sitio chino Mydriver ha reportado que el fabricante Vivo podría estar preparando un teléfono que sea capaz de arrancar con cualquiera de los dos sistemas operativos. La información se basa en la filtración de una captura en la que se puede apreciar un dispositivo de su marca corriendo lo que parece ser Windows Phone 8.1 –como pueden ver, el teléfono tiene los botones de dispositivos Android–, además parece que el teléfono sería similar al vivo X5L.

Si esto resultara ser cierto, sería un dispositivo posiblemente con una pantalla de 5 pulgadas, sin embargo, se desconoce cualquier otra información, incluso que versión de Android correría y obviamente como funcionaria. También se sugiere que es simplemente un tema de Android, y podemos además ver una secuencia de video aquí.

Yo no le veo mucha utilidad a un teléfono con dos sistemas operativos, ya que al final terminaría decantando por alguno de los dos y dejando en el olvido el otro, como sucede casi siempre al instalar por ejemplo: Linux y Windows en el ordenador. De cualquier forma sería interesante ver que tanto da de sí un dispositivo así y si realmente podría tener un nicho en el cual posicionarse.

¿Vosotros que opináis?

Archivado en Android, Dual boot, Vivo, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    hola quisiera que me ayudaran con una duda, la verdad quisiera tener un móvil nokia y probar windows phone, he visto muchos comentarios sobre el OS y ha mejorado muchísimo desde su ultima actualización, pero sus costos de los lumia son muy caros, la verdad me gusta mucho el 930 y el 1530 pero son muy muy caros, estoy esperando el 830 que he visto que va a salir a un precio favorable, pero mi pregunta es, el 830 o el nexus 5 ?

  • Fer dice:

    Y google saldrá a lloriquear para que no lo saquen, ya lo han hecho antes, y lo volverán a hacer

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion