Crea tu revista personal con Flipboard para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flipboard cabecera

Ya tenemos entre nosotros la aplicación Flipboard, después de mucho tiempo esperando y rumores acaba de ver la luz. Antes de nada tenemos que decir que requiere Windows Phone 8.1 y 1 GB de memoria RAM, estos requisitos posiblemente cierren la puerta a muchos usuarios, sobre todo al no funcionar en teléfonos con 512 MB de RAM.

Flipboard sirve para que siempre estés informado sobre temas muy variados. Podemos decir que sería como nuestra revista personal, permite elegir entre varias categorías, seguro que encuentras algún tema que te interese. En la pantalla de inicio se pueden poner tiles con accesos a temas específicos, así accederás rápidamente a ellos.

Si en las diferentes categorías no encuentras algún tema no pasa nada, tienes un botón de búsqueda para agregar más fuentes. Cuando encuentres uno que te pueda interesar bastará con abrir la barra de aplicación y pulsar en seguir. Por defecto vienen algunas fuentes importantes: CNN, BBC Mundo, National Geographic, entre otras.

Flipboard captura

Otras opciones que te encontrarás en Flipboard es el poder recopilar artículos, también compartirlos con otras personas. Cuando veas un artículo, vídeo o foto que te interese, pulsa el botón + para guardarlo en tu revista personal. Quizás esta una de las funciones más importantes, tendremos una revista únicamente con temas que sean de nuestro interés.

En Windows Phone ya teníamos aplicaciones parecidas y muy buenas, por ejemplo os hemos hablado en más de una ocasión de Nextgen Reader, en líneas generales sirve para lo mismo, Magnify Beta también merece la pena, esta última es gratis. No hace ni una que semana que os comunicamos que Flipboard estaba cerca, ahora por fin ya se puede descargar desde la Windows Phone Store.

Actualizado 25/09: Resulta que no es el lanzamiento oficial. Publicaron por error el enlace, es de una versión poco avanzada según publican en Twitter, por lo que tendremos que seguir esperando. Gracias a Carlos por avisarnos.

¿Has probado Flipboard?

Windows Phone Store | Flipboard (gratis)

Archivado en Flipboard, Lector de feeds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion