Flipboard cada vez más cerca de estar disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flipboard

Ya queda menos para tener Flipboard en Windows Phone, la aplicación ya está en la Windows Phone Store en forma de Beta cerrada. Fue en octubre del año pasado durante el Nokia World 2013 que se pudo ver Flipboard por primera vez, desde entonces no tuvimos noticias. Hace un par de días la gente de NokiaPowerUser recibieron un comentario por parte de los desarrolladores de la aplicación.

La buena noticia es que todo indica que muy pronto tendremos Flipboard para Windows Phone, pero en ningún momento dijeron una fecha aproximada. El que la aplicación se encuentre en Beta cerrada nos hace ser optimistas. Poco a poco las aplicaciones importantes van llegando a Windows Phone, aunque en algunos casos con bastante retraso.

En unas declaraciones los desarrolladores dijeron:

Estamos trabajando en una versión de Flipboard para Windows Phone. Si bien no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, está en nuestra hoja de ruta y debería estar disponible pronto. Por favor, permanezcan atentos a las actualizaciones y anuncios.

Flipboard Windows Phone

Flipboard es nuestra revista personal, nos permite estar informados en todo momento de todo lo que sucede a nivel mundial, también en temas de interés que nos puedan interesar, hay de todo tipo. La primera vez que abrimos la aplicación nos pedirá que seleccionemos algunas categorías para personalizar nuestra revista.

Cada vez que ejecutemos la aplicación nos saldrá una portada con artículos de la temática que elegimos anteriormente, esto lo podemos modificar de nuevo en cualquier momento. Flipboard también nos permite recopilar los artículos, vídeos y fotos que más nos gustan. De este modo crearemos una revista a nuestra medida.

En Flipboard encontraremos diversas fuentes conocidas: CNN, BBC Mundo, National Geographic y muchas más. En la pantalla de inicio de Windows Phone podemos poner un tile para acceder rápidamente a los artículos. Los artículos que nos gustan se pueden compartir con otras personas sin ningún problema. Algo muy importante, la aplicación requiere que tengamos Windows Phone 8.1 en nuestro dispositivo.

Archivado en Beta cerrada, Flipboard, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Estoy cansándome de esto de esperar y esperar por aplicaciones que hace años ya la solía tener en mi android.. Realmente es agotador tener windows phone. Me encanta la fluidez y muchas cosas mas pero no se hasta que punto.

    • legensnake dice:

      <

      p>Yo vengo igual de androide pero aun que me molesta la espera se también que no es culpa de Microsoft, si no de los desarrolladores. Ya que apenas nos ponen atención pendiente a los 2 grandes. Pero si notas eso esta poco a poco cambiando ya que compañías y personas cada dia ponen sus ojos

    • Sergy dice:

      Esto es cierto a medias. Si bien no está Flipboard, están las aplicaciones de Bing (Noticias, Deportes, Salud, Finanzas… Etc) que llenan perfectamente ese vacío. La verdad hay buenas alternativas a la mayoría de aplicaciones que hacen falta de Android, por ejemplo para YouTube hay dos excelentes aplicaciones: MetroTube y myTube, aunque es cierto que algunas oficiales están bastante por detrás de las versiones para iOS y Android.

      Esperemos que eso cambie con el crecimiento que viene teniendo la plataforma.

  • deiv86 dice:

    Fuera del tema.. Pero seme a actualizado el L1020 y ni idea que mejoras tiene esta actualizacion…

  • RC dice:

    ocupa nextgen, va super y wn android es una mierda a lado de WP, yo tuve unos par de android y nah, mucha basura, virus, eso si se puede manipular mucho mas con las firmware y todo eso, pero no me gusta, te compras un telefono y a los meses ya no te llegan las actualizaciones del sistema operativo por que no cumple con no se que chucha y asi te vas quedando desactualizado, eso no pasa con wp y iphone

  • […] también merece la pena, esta última es gratis. No hace ni una que semana que os comunicamos que Flipboard estaba cerca, ahora por fin ya se puede descargar desde la Windows Phone […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion