Si estabas esperando Flipboard se acabó la espera, ya disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flipboard cabecera

Ahora sí, Flipboard ya está disponible para Windows Phone, hace una semana apareció en la tienda pero fue un error ya que no era la versión final. Para empezar tenemos que decir que no funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM, es de esperar que en futuras actualizaciones la optimicen para que todos los usuarios la puedan instalar en sus teléfonos.

Poco podemos contar ya de Flipboard a estas alturas, es una aplicación con la que podrás crear tu revista personal. Estarás informado de todos los temas que te interesan, viene con muchas categorías diferentes en las que puedes buscar cosas que te gustan, también puedes añadir tus propias fuentes de una forma sencilla.

Con Flipboard puedes recopilar artículos y compartirlos con otras personas, estos artículos los puedes guardar y así crear tu revista personalizada. Puedes anclar tiles en la pantalla de inicio para acceder rápidamente a los artículos. Para empezar encontrarás algunas fuentes de interés general: CNN, BBC Mundo, National Geographic o explorar otras que nos recomendará.

Flipboard es una aplicación muy conocida que han premiado muchas veces, además es gratuita. Si quieres alternativas tienes por ejemplo Magnify Beta, está bastante bien, aunque llevan muchos meses sin actualizarla, también tienes Nextgen Reader pero es de pago, su precio es de 2,99 euros y tiene versión de prueba.

Falta por ver si la irán actualizando a menudo y no cae en el olvido. Flipboard se ha hecho de rogar pero por fin la tenemos aquí. Por ahora tiene buenas críticas en la tienda, esperemos que siga así. Ojalá sigan llegando las aplicaciones más conocidas a Windows Phone y no tengamos que esperar tanto para disfrutarlas, Flipboard lleva mucho tiempo en iOS y Android.

Actualizado 03/10: Microsoft está trabajando con los desarrolladores de Flipboard para optimizarlo y que funcione con 512 MB.

Windows Phone Store | Flipboard (gratis)

Archivado en Flipboard, Lector de feeds, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion