Funcionamiento en vídeo de la nueva placa inalámbrica de Nokia y Microsoft, el DT-903

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-DT-903-Wireless-charging-plate-multi-purpose

Durante el IFA que se celebró en Berlín la semana pasada, vimos como Microsoft presentó tres nuevos terminales, los Nokia Lumia 730/735 y el Nokia Lumia 830 y dos nuevos accesorios el dispositivo Microsoft Screen Sharing HD-10 que nos permitirá conectar nuestro dispositivo Nokia Lumia gracias a Miracast, también dispone de NFC para hacer todavía más cómoda la conexión, y también presentaron la nueva placa de carga inalámbrica DT-903 y un nuevo color naranja para la placa inalámbrica DT-601.

Nokia siempre ha cuidado mucho sus accesorios, ya que siempre ha ido evolucionando por ejemplo sus placa de carga inalámbrica. Comenzó con el modelo DT-900, posteriormente llegó el DT-601 y ahora ha llegado el DT-903 una placa de carga inalámbrica más innovadora e inteligente.

La nueva placa con estándar Qi de Nokia dispone de NFC y Bluetooth 4.0 LE (Low Energy), gracias a estas dos características puedes conectar tu terminal para que te informe acerca de llamadas perdidas y diversas notificaciones como mensajes. Su funcionamiento es muy simple, bastará con sincronizar el terminal con la placa y una puesto el terminal encima, verás como la luz parpadeará indicando que tienes alguna notificación.

Estas nuevas funcionalidades nunca antes vistas en una placa inalámbrica estarán disponibles con Windows Phone 8.1.1 y Lumia Denim. Se puede elegir el la intensidad del color en bajo, medio o alto, además cuando nuestro dispositivo esté cargado totalmente, la luz que aparecía mientras se cargaba desaparece. También nos indicará mediante la luz cuando el dispositivo se está quedando sin batería. Os dejamos con un vídeo de los compañeros de Windows Phone Central para que comprobéis su funcionamiento.

Un accesorio realmente innovador y muy útil, ya que no ocupa demasiado para poder ser transportado y su peso es de 150 gramos. Estará disponible en tres colores: verde, naranja y blanco. Estará a la venta el mes que viene a un precio de 59 euros, yo creo que no voy a esperar demasiado a comprarlo, ¿y vosotros?

¿Qué os parece el nuevo accesorio de carga inalámbrica?

Accesorios | Nokia DT-903

Archivado en Accesorio carga inalámbrica, Lumia Denim, Nokia DT-903, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion