Conoce el consumo que realizas con Internet Explorer usando IE Data Savings

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IE Data Savings App

No es novedad que los usuarios queramos conocer todo acerca del uso que realizamos con nuestros smartphones en las diferentes áreas que este abarca. Es por ello que tenemos herramientas para conocer a fondo el estado de la batería, saber dónde almacenamos todos y cada uno de nuestros archivos o poder investigar dónde gastamos nuestros tan codiciados megas cuando hacemos uso de una tarifa de datos con conexión a Internet.

En visos de lo último comentado, con la aplicación que os presentamos a continuación, IE Data Savings, por cortesía de Microsoft podremos tener un acceso mucho más concreto en relación a los datos usados por la aplicación de Internet Explorer. Con esta nueva aplicación tendremos los datos reales en cuanto a navegación por webs se refiere, pudiendo examinar el gasto de diferentes modos.

En primer lugar tendremos acceso a un gráfico junto con un listado de las páginas web y su gasto, a la vez que se nos mostrará la cantidad de datos que nos hemos “ahorrado” al hacer uso del “modo ahorro” que trae Internet Explorar en sus ajustes. Así que ajustando bien los parámetros en uno de los lados, modo ahorro de batería, veremos reflejados los métodos en el otro, IE Data Savings, y así podremos llevar un control real de la situación.

Así que podemos decir que ya contamos con aplicaciones en la Windows Phone Store, con las que podremos tener información total acerca de nuestro dispositivo y del uso que hacemos de éste. Sin lugar a dudas, en los tiempos que corren, todo esto es muy útil, así podremos entre otras cosas, ajustar nuestra tarifa de datos con las diferentes compañías y ahorrar en nuestras facturas. ¿Usas las aplicaciones que brinda Microsoft para conocer el estado de tu Windows Phone?

Windows Phone Store | IE Data Savings (Gratuita)

Archivado en IE Data Savings, Internet Explorer, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion