KAZAM anuncia su teléfono Thunder 340W, un Windows Phone económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kazam Windows Phone

Quizás no os suene KAZAM, es una nueva marca de móviles europea. Tienen el compromiso de ofrecer a los consumidores y empresas diferentes dispositivos a precios económicos, esto incluye teléfonos y tabletas. Acaban de anuncian que trabajan en un smartphone con Windows Phone 8.1, por las especificaciones que podéis ver más abajo estaríamos hablando de un gama baja.

El director general de KAZAM, Michael Coombes, dijo:

KAZAM se complace en anunciar su primer dispositivo con Microsoft. La incorporación de un terminal con el software de Windows en la creciente cartera de KAZAM es un paso importante para la empresa, especialmente ahora, cuando cada vez más usuarios están optando por los numerosos beneficios y la experiencia personal que ofrece Windows Phone 8.1

Por otra parte, Andrew Bell, Directora Regional de Windows Phone Ecosystem Parners, declaró lo siguiente:

Estamos encantados de trabajar con KAZAM y esperamos ofrecer una gama completa de Windows Phone. KAZAM es una nueva marca de móviles que aporta un enfoque novedoso que se complementa con la experiencia más personal de Windows Phone. Ya sea para trabajar o para ocio, muchos usuarios de toda Europa se verán beneficiados de la calidad del sistema Windows Phone en un terminal KAZAM a un precio asequible.

Estas son las especificaciones del KAZAM Thunder 340W:

  • Pantalla WVGA de 4 pulgadas y resolución 480 x 800

  • Procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz (modelo sin especificar)

  • 512 MB de memoria RAM

  • 4 GB de almacenamiento interno (no especifican si admite tarjetas microSD)

  • Cámara trasera de 5 megapíxeles, grabación a 720p. Cámara delantera VGA

  • Dual SIM

  • Batería de 1500 mAh

  • Seguro de rotura de pantalla

El seguro de rotura de pantalla tenemos que decir que cubre un período de 12 meses, desde la fecha de compra. Durante ese tiempo el usuario puede pedir la sustitución de la pantalla. Dicho esto, las especificaciones son muy básicas, por ahora no sabemos su precio, pero tendría que costar más o menos como el Lumia 530.

Archivado en KAZAM, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion