Nuevos accesorios para los nuevos Nokia Lumia 735 y Lumia 830

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-735-cover

Hace apenas unos minutos os hemos informado que Microsoft ha finalizado la presentación de los nuevos terminales Nokia Lumia 730, 735 y Lumia 830.

Tras la presentación oficial de los mismos ya disponemos de las características técnicas principales y entre ellas observamos que estos tres nuevos dispositivos no incorporan ningún mecanismo de carga inalámbrica de forma nativa por lo que para recargar nuevo dispositivo tendremos que recurrir a las tecnologías habituales a través del típico cargador.

A pesar de no disponer de manera nativa de esta función, Nokia ha desarrollado una serie de fundas que nos permitirán realizar esta acción y hacer uso de la carga inalámbrica a un coste reducido en nuestros Lumia 735 y Lumia 830.

Según informa el fabricante, las fundas estarán disponibles el próximo mes y se ofrecen en color verde, naranja y negro a un precio de 14,90 euros para el modelo 735 y a un precio de 24,90 euros para el modelo 830.

CP-627 Nokia lumia 830

Si estás interesado en dar conectividad inalámbrica a tu terminal, debes saber que además de la funda tendrás que adquirir el propio cargador inalámbrico el cual se oferta a un precio de 59 euros y está disponible en color verde, naranja y blanco.

Toda la información al respecto de estos accesorios la podrás encontrar en el enlace que te dejamos a continuación:

Nokia | Carga inalámbrica para Lumia 735 y 830

Archivado en Carga inalámbrica, IFA 2014, Lumia 735, Lumia Denim, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion