El Lumia 830 esta disponible en eBay por tan solo 379 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-lumia-830

Si estáis sumamente interesado en adquirir un smartphone que integre grandes características, además de un diseño innovador y elegante, así mismo, de que nos pueda ofrecer la estabilidad necesaria para tener la mayor experiencia de usuario posible, probablemente el siguiente terminal os pueda interesar. El Lumia 830, que presentó Microsoft en el pasado IFA 2014 esta de oferta en eBay, una de las tiendas online más importantes del planeta, donde el dispositivo mantiene un precio muy atractivo para nuestros bolsillos.

El vendedor de eBay truedigital, pone a la venta el terminal a un precio aproximado de 379 dólares, unos 300 euros al cambio, así mismo, cabe señalar, el precio de lista oficial es de 443 dólares, una reducción en el costo bastante interesante para el consumidor. El Lumia 830, esta a la venta como un teléfono totalmente libre de fabrica, lo que significa que vamos a poder insertar vuestra tarjeta SIM de cualquier compañía y beneficiarnos de los precios y tarifas que actualmente nos ofrecen las operadoras. El terminal está disponible en color blanco, así mismo, integra un espacio de almacenamiento de 16 GB, necesario para poder guardar vuestra librería multimedia.

lumia-830

El dispositivo ofrece lo último en tecnología, donde el diseño es uno de los puntos fuertes del smartphone, todo ello gracias a sus espectaculares colores el cual es del agrado de la mayoría de los consumidores. Lumia 830 captura imágenes de alta calidad gracias a su sensor fotográfico de 10 megapíxeles con tecnología PureView y lente Carl Zeiss. No obstante, la compañía finlandesa se ha caracterizado por desarrollar productos de alta calidad, incorporando materiales resistentes como el policarbonato que actualmente integra la mayoría de la gama Lumia.

¿Estáis interesados en la oferta? ¿Qué os parece el Lumia 830?

Archivado en eBay, Lumia, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion