La próxima actualización de los Lumia será Denim, toda la información

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-denim

Acaba de finalizar la presentación de Microsoft en el IFA 2014 y la verdad es que viene cargada con muchas novedades, ya que a parte de dar a conocer sus nuevos tres terminales, los Nokia Lumia 730 y 735 y el Nokia Lumia 830 han dado a conocer las mejoras en firmware que están por llegar al resto de la familia Lumia cuando reciban Windows 8.1 Update 1 y Lumia Denim.

La nueva actualización que preparan los de Redmond estará enfocada a mejorar y mucho las posibilidades de la cámara. Se mejorará la velocidad a la hora de tomar fotografías teniendo un respuesta instantánea cuando disparemos, capturando la acción en tan solo 24 milisegundos. En vídeo también habrá mejoras importantes permitiendo grabar a 4K y a 24 fotogramas por segundo.

Otro detalle es la mejora de Cortana ya que no será necesario presionar ningún botón para poder hablar con ella, sino que podrá activarse por voz diciendo “Hola Cortana”. La actualización llegará en el Q4 de este mismo año para los Nokia Lumia 1520, 930 e Icon y a continuación para el resto de la familia lumia.

En breve os actualizamos la información dando todos los detalles de las mejoras que aportará Lumia Denim.

Archivado en IFA 2014, Lumia 730, Lumia Denim, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion