Microsoft lanza la actualización Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Preview-for-Developers

Ya lo anunció Joe Belfiore que durante esta semana recibiríamos la actualización para la versión Preview for developers, y como todo lo que anuncia el máximo responsable de la división de Windows Phone, parece tener efecto al momento, ya que no ha pasado ni un día prácticamente desde que fuera anunciado y hoy ya es posible descargar la nueva actualización.

La nueva actualización para la Preview for Developers llega con el número de versión 14167 dentro de Windows Phone 8.1.1 o lo que es lo mismo Windows Phone 8.1 donde ya os detallamos las mejoras de la primera de las Update.

Update 1 Preview for developers

La actualización viene a corregir errores y conseguir así un mejor rendimiento del sistema operativo. Una de las mejoras es la solución del error 80188308 que impedía actualizar el terminal.

Otra noticia muy importante y que afecta a los usuarios que disponen de un dispositivo HTC, ahora ya podrán descargarse la Preview y actualizar su terminal, antes esto no era posible y Microsoft ya había recibido bastantes críticas por este aspecto. Los terminales que podrán recibir la Preview de HTC son el HTC 8X, HTC 8XT y también el recién presentado buque insignia de la plataforma el HTC One (M8) for Windows.

Os informaremos como siempre sobre cualquier novedad que podamos encontrar. Podemos confirmar que en España varios Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020 han recibido la actualización. No dudéis en comentarnos alguna nueva funcionalidad si la hubiera.

¿Habéis podido actualizar la Preview for Developers?

Archivado en Microsoft, Preview for Developers, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs