Telegram Messenger Beta se actualiza con mejoras interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram actualizacion

Telegram Messenger Beta para Windows Phone es una de las aplicaciones que más utilizadas y populares se están volviendo, ya que es una aplicación que actualizan bastante a menudo y en cada una de las actualizaciones añaden mejoras interesantes como enviar y recibir mensajes de voz.

Hoy la aplicación de mensajería ha vuelto a recibir una actualización subiendo a la versión número 0.1.3.12 cargada de interesantes novedades que os detallamos a continuación.

  • Reenvío inmediato de archivos media
  • Reanudar descargas de archivos pausadas, permite descargar desde donde lo dejamos la última vez
  • Guardar videos en la biblioteca
  • Gestión de caché, permite eliminar la caché de la aplicación
  • Reanudación rápida de la aplicación

Con estas interesantes mejoras, Telegram Messenger quiere seguir consiguiendo usuarios, y la verdad es que lo están consiguiendo, no hay que olvidar que la aplicación continua en fase Beta. Ya que en Windows Phone, aún son muchos los usuarios que siguen sin estar del todo contentos con la aplicación de WhatsApp.

En menos de un mes, la aplicación se ha actualizado tres veces, en todas de ellas ofreciendo nuevas características importantes y necesarias. Nos gustaría también ver este ritmo de actualizaciones con la aplicación de WhatsApp aunque por el momento no se han pronunciado sobre cuando saldrá una nueva actualización. Destaca que es una aplicación totalmente gratuita a diferencia de WhatsApp, algo que seguro que muchos usuarios miran.

Recientemente también les ha salido un nuevo competidor, pues BBM finalmente llegó a Windows Phone con una interfaz intuitiva y con la seguridad de la aplicación a lo que nos tiene acostumbrados BlackBerry.

¿Os gusta el funcionamiento de Telegram Messenger Beta?

Windows Phone Store | Telegram Messenger Beta (gratuita)

Archivado en Telegram Messenger Beta, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8.x
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs