Microsoft no espera más y lanza Xbox One en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox-one

Recientemente os hablábamos que el gigante de Redmond, había cancelado por el momento la salida de su consola estrella Xbox One en el país chino, ya que Microsoft había preferido dar un buen servicio de venta y disponer de stock suficiente para cubrir la alta demanda que esperan obtener en China.

Al dar la noticia muchos usuarios aficionados a la consola se disgustaron, ya que Microsoft comentó que la pondrían a la venta para finales de este año. Por suerte para los usuarios, Microsoft ha vuelto a cambiar de estrategia y para sorpresa de todos ha decidido ponerla a la venta hoy mismo, sin hacerse de esperar más en China.

Es sin duda una gran noticia para los usuarios que deseaban hacerse con una y también para Microsoft, ya que los de Redmond consideran el mercado chino como una excelente oportunidad para seguir ganando en nivel de ventas, y esperar seguir recortando las diferencias de ventas con su mayor rival la PS4 de Sony. Ya que por ejemplo en países como España y Japón, las cifras de venta están siendo peor de lo esperado, ya que es un mercado muy Play Station.

Sin embargo no todos los juegos estarán disponibles el día de su lanzamiento como por ejemplo Call of Duty Ghost o Destiny por su alto contenido violento. Microsoft ha comentado que siguen trabajando en ofrecer la mejor experiencia de juego posible y han anunciado que 70 juegos estarán disponibles a lo largo de los próximos meses.

¿Habéis probado Xbox One?

Archivado en Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion