Microsoft retrasa el lanzamiento de Xbox One en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-cabecera

No cabe duda que esta nueva generación de consolas está triunfando y mucho, ya que tanto Play Station 4 como Xbox One llevan más de 5 millones de unidades vendidas cada una.

Sin embargo Microsoft sigue por detrás en ventas de su máximo rival, Sony y es algo que en Redmond daben y por eso quieren hacer que la situación cambie. Como bien sabéis, la consola de Microsoft ha llegado este septiembre a nuevos países para poder seguir mejorando su número de ventas. Uno de los países en los que más expectación va a levantar va a ser en China, un gran mercado donde esperan conseguir muy buenas ventas.

Todo indicava que iba a ser esta semana cuando la consola de Microsoft llegaría al gran país asiático pero se ha retrasado, desde Redmond han explicado el retraso, comentando que quieren disponer de un buen stock para poder abastecer el país sin ningún tipo de problemes, y el lanzamiento aún sin confirmar dicen que estará disponible para finales de año. Los usuarios que deseaban disponer de la consola tendrán que esperar un poco, aunque Microsoft ha comentado que darán un regalo a los usuarios por la espera.

Próximamente se lanzará el Forza Horizon 2, un popular juego de la franquicia Forza con el que esperan seguir ganando terreno en las ventas de juegos de coches, hay que decir que ya el primer Forza ya impresionaba por su realidad en la conducción, por lo que las expectativas en esta nueva entrega son máximas.

Archivado en Consola, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion