Microsoft OneDrive nos permite ahora subir archivos de 10 GB de tamaño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-OneDrive-tamaño-subida

OneDrive es la apuesta más fuerte de Microsoft por la nube. Su servicio de almacenamiento web empieza a crecer rápidamente aunque con rivales como Dropbox o Google Drive, la tarea no es nada sencilla. Esta semana, el equipo de Redmon ha querido dar un paso más en favor del consumidor y usuario y ha aumentado el tamaño de los archivos que podremos subir.

Así, si antes sólo podíamos subir archivos con un tamaño máximo de 2GB ahora podremos hacerlo con un tamaño de 10GB, lo cual supone un salto importante. Además de esto, Microsoft ha aumentado el número de archivos máximos que podremos subir de una sola vez, favoreciendo la rapidez y la utilidad de un proceso que para muchos ya es algo rutinario y sin lo cual el uso de sus archivos desde varios dispositivos podría carecer de utilidad.

Subida-archivos-one-drive

Además señalan que una de las demandas más importantes de los usuarios de Windows 7 y Windows 8 como es poder subir carpetas completas desde nuestro explorador de archivos, ya está también disponible con la nueva actualización. También podremos hacerlo desde la aplicación web directamente.

Se trata de algunas mejoras de gran calado en la rapidez y comodidad de subir archivos a la nube de Microsoft. En un nicho de mercado donde hay tan buenas alternativas, las posibilidades y capacidades que otorgues al usuario podrían valerte un rotundo éxito o justo lo contrario. Buen movimiento de Microsoft con OneDrive en este sentido.

Archivado en Actualización, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion