OneDrive lanzado oficialmente, disponible en la Windows Store y Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneDrive-1

Microsoft acaba de lanzar oficialmente OneDrive, con nuevos planes de almacenamiento de pago. Es exactamente el mismo servicio que antes se llamaba Skydrive, pero por cuestiones legales han tenido que cambiar de nombre. Un servicio que está muy bien para tener disponible en todo momento esos archivos importantes.

Podremos almacenar y compartir fotos, vídeos, documentos y otros muchos tipos de archivos de forma totalmente gratuita. Al registrarnos tendremos 7 GB de almacenamiento sin coste alguno. Además conseguiremos 3 GB de espacio más adicionales al activar la copia de seguridad de nuestro álbum de la cámara, pero para guardar únicamente fotos.

Si tenemos una suscripción de Office 365 nos darán más espacio, 20 GB por persona que pueden llegar a ser 100 GB. A continuación os dejamos una lista con los precios en caso de necesitar más espacio.

  • 50 GB de almacenamiento 3,99 euros al mes o 19 euros un año.

  • 100 GB de almacenamiento 5,99 euros al mes o 37 euros un año.

  • 200 GB de almacenamiento 8,99 euros al mes o 74 euros un año.

  • Office 365 + 20 GB de almacenamiento 10 euros al mes o 99 euros un año.

Dependiendo el uso que le vayáis a dar necesitaréis una capacidad u otra, quizás para un uso de subir simplemente fotos y algún archivo os sea suficiente los 7 GB. Si sois usuarios que llevaban tiempo usando el servico de SkyDrive, en vez de tener 7 GB gratis tendréis 25 GB.

La aplicación de OneDrive está disponible para Windows, Mac OSX, Windows RT, Windows Phone, iOS y Android. De este modo vais a poder usar el servicio independientemente del dispositivo que uséis. Lo mejor es la integración que tiene, sobre todo si sois usuarios de Windows, Windows RT y Windows Phone.

Aún se puede seguir accediendo sin necesidad de instalar la aplicación, usando el mismo navegador web como hasta ahora, algo bastante cómodo por ejemplo si sois usuarios de GNU/Linux, ya que a día de hoy no han sacado la aplicación para este sistema operativo.

Descargar para todos los sistemas | OneDrive

Archivado en Almacenamiento en la nube, Microsoft, OneDrive, SkyDrive, Windows 8, Windows Phone, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion