Microsoft volverá al interfaz Modern UI en OneDrive para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneDrive Windows Phone interfaz

Microsoft tiene pensado cambiar la interfaz de OneDrive para Windows Phone en su próxima actualización. El motivo del cambio es que actualmente se parece mucho a la versión de iOS y Android, por lo que buscan volver al aspecto visual de Modern UI, ahora mismo la verdad es que no se integra mucho con la interfaz de Windows Phone.

La semana pasada OneDrive recibió una actualización con las siguientes novedades:

  • Nuevo diseño

  • Soporte para OneDrive Business

  • Inscribirse tanto en su OneDrive personal y su OneDrive para cuentas empresariales

  • Organizar y abrir su OneDrive Business

  • Guarde los nuevos archivos en la cuenta de OneDrive Business

  • Permite enviar archivos fácilmente con OneDrive Business

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento

El volver de nuevo al interfaz Modern UI realmente es debido a las quejas de los usuarios, el menú lateral que hay actualmente viene de la versión de Android. Por lo tanto en la próxima versión ya se tendrían que notar los cambios. Con esto una vez más podemos decir que Microsoft tiene en cuenta la opinión de los usuarios.

Otras mejoras que hicieron en OneDrive fue el poder subir archivos que tengan un tamaño de hasta 10 GB, mientras que los usuarios de Office 365 ahora tienen almacenamiento ilimitado en la nube de Microsoft. Se podría decir que el servicio de Microsoft ahora mismo es una de las mejores opciones por no decir la mejor, si buscamos un lugar donde subir nuestros archivos.

Son muchos los cambios que estamos viendo estos últimos meses por parte de Microsoft, ayer mismo anunciaron Office gratis para iPad, iPhone y Android, una decisión que nadie se esperaba. Lo que buscan es hacer llegar sus servicios al mayor número de gente posible, independientemente de los dispositivos que utilicen normalmente.

¿Te gusta la interfaz que tiene actualmente OneDrive para Windows Phone?

Archivado en Almacenamiento en la nube, Microsoft, Modern UI, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion